Novedad en hispa y... ¿os va bien la página?

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/01/2007
Actualizado: He desactivado esta opción por su consumo de recursos :(

Un detalle de "tecnología moderna": ahora, si pasáis el ratón sobre un enlace que envíe a una web externa a Hispasonic, veréis una previsualización de la misma:

http://www.disney.com

Una cosa importante; un usuario me ha dicho que la web le va algo lenta (no de carga, sino al moverse arriba y abajo en un hilo por ejemplo); no sé si es cosa de su ordenador, o que este nuevo sistema ralentiza las cosas (en cuyo caso lo quitaría)... ¿Habéis notado algíun problema de este tipo en la web, entre ayer y hoy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 14/01/2007
Yo no noté ningún problema de ningun tipo, ni ayer ni hoy.
Subir
katakraos
katakraos
#4 por katakraos el 14/01/2007
tarda un poco... o un mucho en mostrar las previsualizaciones :-k
Subir
lokez
#5 por lokez el 14/01/2007
yo tampoco he notado ningún problema (con firefox), y me gusta la idea.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 14/01/2007
bueno, debe ser según le da... ahora las ha mostrado muy rápido... menos la de hispasonic :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 14/01/2007
el mío también va lento al moverme de arriba hacia abajo en la página principal de foros, por ejemplo. También se ralentiza dentro de los foros. Es como si se bloqueara durante unos segundos y luego vuelve a funcionar.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 14/01/2007
Yo ningun problema, y el detallito esta mu chulo, asi no nos asustamos con los links jeje.
saludos
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 14/01/2007
born_oppenheimer @ 14 Ene 2007 - 01:52 PM escribió:
el mío también va lento al moverme de arriba hacia abajo en la página principal de foros, por ejemplo. También se ralentiza dentro de los foros. Es como si se bloqueara durante unos segundos y luego vuelve a funcionar.


Exactamente eso.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 14/01/2007
born_oppenheimer @ 14 Ene 2007 - 01:52 PM escribió:
el mío también va lento al moverme de arriba hacia abajo en la página principal de foros, por ejemplo. También se ralentiza dentro de los foros. Es como si se bloqueara durante unos segundos y luego vuelve a funcionar.


Maldición, ya son dos confirmaciones del mismo problema... he quitado este nuevo servicio de previsualizaciones (sólo en los foros) y creo que ya va bien... tendré que investigar a ver si podemos implementarlo sin perder rendimiento, porque si no, no compensa.
Subir
Born®
#11 por Born® el 14/01/2007
Alguien escribió:

Maldición, ya son dos confirmaciones del mismo problema... he quitado este nuevo servicio de previsualizaciones (sólo en los foros) y creo que ya va bien... tendré que investigar a ver si podemos implementarlo sin perder rendimiento, porque si no, no compensa.


No hay prisa. Suerte!
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/01/2007
o raro es que solo pase a algunos :-k
Subir
Born®
#13 por Born® el 14/01/2007
Alguien escribió:

o raro es que solo pase a algunos



Lo raro es tu afición por esos avatares! :mrgreen:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 14/01/2007
le dijo la sarten al cazo :mrgreen:
Subir
aitortxu
#15 por aitortxu el 14/01/2007
yo tengo un problema:

al poner el raton sobre el titulo de un post para que lo previsualice, si el post contiene imagenes, especialmente videos de youtube, se me para y tarda un poco en volver a funcionar, si es de texto solo sin problema 8)

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo