Novedades Jerriman,s

Sturman
#31 por Sturman el 07/06/2008
pop escribió:



Yo es que me conozco y sé que voy a pegarle las ostias y seguro que acabo ciego de ron, ayudandole a planear su próxima estafa =P~

... la idea es recuperar las pelas, o no? :mrgreen:


:juas:



Ya sé que la venganza fría es más inteligente, y más dulce... pero es que yo personalmente, más que hacerle sufrir (que ya tiene bastante el hombre con ser un desgraciado hijo de puta) necesitaría descargar mi ira a hostias. Que es más primitivo pero relaja más y mejor :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#32 por ptr el 07/06/2008
undercore escribió:
yo voto mas por una venganza sin violencia y mas retorcida...vamos lo que se dice "hundirlo en la miseria"



Equilicuá, a eso me refiero yo con venganza, la violencia a estas alturas es cosa de crios, de calentón.
Subir
kizito
#33 por kizito el 07/06/2008
Alguien escribió:
la violencia a estas alturas es cosa de crios, de calentón.

Y lo agusto que te quedas..eso no tiene precio!!Para todo lo demas mastercard!
Subir
ptr
#34 por ptr el 08/06/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
la violencia a estas alturas es cosa de crios, de calentón.

Y lo agusto que te quedas..eso no tiene precio!!Para todo lo demas mastercard!




Yo me quedo más agusto sabiendo que un enemigo se esta retorciendo y lamentandode por vida psicologicamente, eso es mil veces mejor que dos meses con el pomulo hinchado.
Subir
copeland
#35 por copeland el 09/06/2008
giga!
te conoce fisicamente?

si es que no... por que no te vas a su pueblo.. y te haces pasar por un usuario que quiero un ordenador o algun componente electronico... pasas a su casa.... (le vas robando de poco en poco... lo que tenga de valor.) y le pides un portatil.. y que no tienes pasta ahora pero que le pagaras en cuento venga... que mañana te pasas a pagar y te vas con tu portatil.. y no le pagas .....
Vamos que le estafes tu a el!!

y pa lo demas siempre estan los MIAMI!
y el tunearle con grafitis el coche... y la casa... y la puerta.... y la cara...
que quieres que te diga... la venganza sabe de puta madre.. y te quita un remordimiento de encima... pa dejarte otro un poco mas pequeño!
Subir
lamuela
#36 por lamuela el 09/06/2008
HoRgH escribió:


De todos modos como no te veo muy por la labor de la vía violenta, confía en la justicia que es lenta pero segura (al menos eso dicen).

Un saludo.


JAJAJAJAJAJA me parto
Subir
Dark-Mt
#37 por Dark-Mt el 09/06/2008
Podría ir alguien a su casa en plan 'sorpresa sorpresa' y retrasmitirlo por hispasonic TV, todo un espectáculo.
Subir
Andrum
#38 por Andrum el 09/06/2008
Dark-Mt escribió:
Podría ir alguien a su casa en plan 'sorpresa sorpresa' y retrasmitirlo por hispasonic TV, todo un espectáculo.


Que bueno, un directo desde su casa, se podría llamar....mmmm...GRAN HERMANO ??' :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 09/06/2008
Lo jodido será meter a Ricky Martin en el armario :mrgreen:

Yo me presentaría en su casa y le cambiaría los huesos de sitio.
Subir
ptr
#40 por ptr el 09/06/2008
Dark-Mt escribió:
Podría ir alguien a su casa en plan 'sorpresa sorpresa' y retrasmitirlo por hispasonic TV, todo un espectáculo.




jajajajajaja enorme dark!
Subir
Neosynth
#41 por Neosynth el 10/06/2008
Ethenmar escribió:
Lo jodido será meter a Ricky Martin en el armario :mrgreen:

Yo me presentaría en su casa y le cambiaría los huesos de sitio.


Cambiar los huesos de sitio???? :lol: :lol: :lol: :lol: eso si que es buenoooooo JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Subir
gigatron
#42 por gigatron el 10/06/2008
Hola de nuevo.
He llamado al sitio donde trabaja y sí, está allí y le conocen, aunque aun no del todo. Se ha camelado a otros que aun no saben nada de su forma de obrar.

Ya está avisado en la guardia civil. Me han dicho que enviarán una patrulla a detenerlo (si le cogen).
Si eso falla, al menos le voy a joder el trabajo.
Como mínimo su jefe va a recibir por fax una copia de mi denuncia para que sepa a quien está dando trabajo.

En el ayuntamiento de ese pueblo también van sabiendo ya cosas de él.
Tengo un listado de teléfonos y faxes de ese lugar. Todos recibirán información.

Yo no recuperaré mi pasta, pero al menos le jodo el sustento y la reputación.


Saludos.
Ya os contaré cómo acaba todo.
Subir
Rofl rofl
#43 por Rofl rofl el 10/06/2008
Vaya, eso si que es seguimiento, espero que se solucione por lo legal, y la guarda civil lo pille.

PD: Aunque una llamadita antes a los "Miami", no estaría de más, ¿no? :D
Subir
ninozor
#44 por ninozor el 10/06/2008
Tío, tu constancia es de admirar.

Yo fui otro afectado, pero ya me había olvidado del tema, pensando que estaría como mínimo en cuba tomándose mojitos a la salud de unos cuantos hispasonicos.

A ver si es verdad que la guardia civil lo detiene de una puta vez. Yo también tengo la denuncia hecha a los Mossos, por si la necesitas para algo
Subir
undercore
#45 por undercore el 10/06/2008
los miami jaajjajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo