-Nube 4.2

subsoniq
#31 por subsoniq el 02/06/2008
Mikeldi escribió:
Buenas!!

Por fin tengo un ratillo para postear y mira por donde me encuentro con un Sergio metido en faenas electrónicas y que como siempre sale bien parado. Sea el que sea el estilo en el que se embarque este MÚSICO la impronta de elegancia queda reflejada en su buen hacer y eso es algo que a mi parecer solamente está al alcance de unos pocos.

Tema tranki que aún no siendo de mis favoritos, se deja escuchar, entra suavemente y deja bien a las claras que en cuestión de arreglos poco más se puede pedir....

SONIDAZOOOOO!!!!!

Un abrazo

Vicen


Vicen!

Parece que andamos algo "liadillos" ultimamente, y el tiempo nos esquiva, razón por la cual que agradezco especialmente la visita; me subí a este trapecio sin red, consciente de mi electro-fragilidad, pero ya sabes que no soy capaz de controlar mi compulsión merodeadora, aunque te confieso que no es un experimento, no es que me "guste" probar cosas nuevas, no, esas "cosas" salen solas, sin que un servidor pueda/quiera evitarlas, y en este caso me permití enseñaroslo.
Tus escritos tienen una virtud energética, y es un placer contar con la opinión de alguien que disfruta de un abanico tan amplio de músicas.
Muchas gracias.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paezking
#32 por paezking el 16/06/2008
algunas buenas ideas!! suena muy midi

saludos
Subir
Guguel
#33 por Guguel el 16/06/2008
Cancion redonda sonando como autentica musica profesional. y eso es lo que todos buscariamos, y ademas teniendo melodia y fuerza. Buenisimo.
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 25/06/2008
DrugSlove escribió:
Muy buenas.

No conozco nada este estilo, pero me ha parecido interesante el tema. Un buen tema para ambientar un bar de primera copa.

Un saludo


Hola Drugs!

Aunque con muchisimo retraso, no quiero dejar de agradecerte tu visita, aprovecho para decirte que tampoco conozco este "estilo", y me muevo por instinto hacia allí dónde hay una primera copa 8), esta, yo diría que es un combinado seco.
Salut
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 25/06/2008
vi escribió:
Hola subsonic:

Me gusta el tema, los bajos de ese tipo con pocas notas y muy ritmicos me molan mucho tambien la trompeta con sordina me parece interesante.Los sonidos ambiente tambien estan muy logrados.Eso si me recuerda un poco a la canción del coche fantástico.
La producción es genial como siempre.Felicidades
Un abrazo


Hola Vi!

Lo de Kit es sorprendente, nunca me gustó y casi no ví esa serie, es frustrante porque me confieso admirador de Steiner, Rota, y muchos otros grandes compositores de BSO...
Un placer que te guste la produ y te resulte interesante, este es un tema que aún siendo mio, lo siento algo ajeno, sin saber muy bien porqué.
Salut
p.s.Lástima no habernos conocido en la cena...
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 25/06/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey subsonic,Un ambient muy peculiar, me ha gustado mucho el rollito, de sonido está de lujo.Si que estaba alta esa nube :D . Un saludazo compañero.


Santiiii!

Una alegría que me das con tu visita y tu comm...si, flyin' high, jajejijoju.
Nos vemos.
Salut
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 25/06/2008
kloniko escribió:
Esto es un abuso de autoridad...

Mmmm, bueno, espera, que lo quiero escuchar otra vez... y otra... y otra...
:mrgreen:

Qué agradable!
Saludos


Kloni!

Estoy encantado de que subas a mi nube cuantas veces quieras, y nos demos un paseito atmosferico...nos tomaremos una gaseosa y hablaremos de esas bolitas chisposas :mrgreen:
Muchas gracias
Salut
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 25/06/2008
paezking escribió:
algunas buenas ideas!! suena muy midi

saludos


Paezking

Gracias por tu visita y tu comm, espero seguir mejorando.
Salut
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 25/06/2008
Guguel escribió:
Cancion redonda sonando como autentica musica profesional. y eso es lo que todos buscariamos, y ademas teniendo melodia y fuerza. Buenisimo.


Guguel!

Tu comment me ha subido la moral, company, parece que esta pieza no ha acabado de enganchar, cosa que entiendo, pero que siempre te deja con cara-tonto. 8) Sé que es un riesgo la tangencialidad y la incursión en terrenos desconocidos, pero sé que siempre encontraré un lado mio en cualquiera de esos angulos escondidos.
Y no lo hago por "investigar", no, lo hago por pura compulsión.
Me alegra que suene "pro", porque fué editada en un cd de esos con palmeritas en la portada y que puede encontrarse en las gasolineras más selectas :mrgreen:
Salut

p.s. me parto con tu avatar, cada vez que lo veo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo