Nuendo 3 - fallo al exportar

alimanya
#1 por alimanya el 28/02/2007
Hola todos, soy nuevo en este mundo de nuendo, y bueno hemos grabado una maqueta de mi grupo Alimanya y quiero exportar a mp3 o wav pero no me deja.
POngo archivo/exportar/mezcla de audio/

Y saca el siguiente mensaje:

Se ha producido un error durante la exportanción!

Puede que sea fallo de la targeta de sonido, pero no creo, me funciona correctamente la reproducción y grabado. En una Sigmatel audio, bastante mala supongo.
Pero no entiendo porque sale el error, es muy raro y me estoy volviendo loco.

Bueno, espero que alguna alma caritativa haya sufrido el mismo problema y pueda ayudarme.

SAludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 28/02/2007
hola buenas, a mi también me pasó y resultó ser que no tenia delimitado el tiempo de las pistas. Lo puedes hacer con las marcas que hay en la linea de tiempo.

Prueba a ver que tal.
Subir
alimanya
#3 por alimanya el 28/02/2007
DELIANTE @ 28 Feb 2007 - 05:37 PM escribió:
hola buenas, a mi también me pasó y resultó ser que no tenia delimitado el tiempo de las pistas. Lo puedes hacer con las marcas que hay en la linea de tiempo.

Prueba a ver que tal.



No, no es eso. Esos son los delimitadores, que cuando los arrastras se marca la zona con rojo, la activa no? No es eso.
No paro de probar y no encuentro el fallo, pero es muy raro verdad?
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/02/2007
noooooooo

tiene que ser en azul, si se ve en rojo es que los tienes alreves, mejor has una cosa, selecciona todos los bleque que componen tu tema y dale a boton derecho, menu transporte (el ultimo) y elige "marcadores a seleccion", luego recoloca el marcador del final, por si quieres dejarle un poco mas de tiempo
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 28/02/2007
xasto en rojo estan alrevez tienen q estar en azul
Subir
alimanya
#6 por alimanya el 28/02/2007
VAYA, GRACIAS, SI QUE ERA UNA TONTERIA.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo