Nuendo 3.2 y Video

quiqueyo
#1 por quiqueyo el 29/05/2006
Importe un fragmento de video a Nuendo 3.2 y le modifique la banda sonora, pero cuando quise exportarlo no encontrè como hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace? En Pro Tools y Sonar 5 es muy facil hacerlo, pero en Nuendo no encuentro la opciòn de mezclar el video con el audio y ponerlo en un archivo que pueda verse en Quick Time o el reproductor de Windows :roll:
Subir
petop63
#2 por petop63 el 29/05/2006
quiqueyo escribió:
Importe un fragmento de video a Nuendo 3.2 y le modifique la banda sonora, pero cuando quise exportarlo no encontrè como hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace? En Pro Tools y Sonar 5 es muy facil hacerlo, pero en Nuendo no encuentro la opciòn de mezclar el video con el audio y ponerlo en un archivo que pueda verse en Quick Time o el reproductor de Windows :roll:


eso puede ser la junta de la trocola, pero si no, es porque la moña no tiene manga...¡piratilla!
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/05/2006
En principio no se puede, por lo menos con la version 2 k es la k use en el instituto no s e podia, pero hay una opcion en exportar k dice algo asin como sustituir audio de video o algo d eso.
Subir
quebone
#4 por quebone el 29/05/2006
Cuando tengas hecho el mixdown del audio, vas a File > Replace Audio in Video File. Tendrás el archivo de vídeo en formato original con el audio modificado.
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 29/05/2006
Oye petop63, por que no te dejas de joder y aportas algo que sea de utilidad a hispasonic.... [-X
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 29/05/2006
quebone escribió:
Cuando tengas hecho el mixdown del audio, vas a File > Replace Audio in Video File. Tendrás el archivo de vídeo en formato original con el audio modificado.


Como seria esto. ¿Puedes ver el archivo de video con el audio en el reproductor de Windows? #-o
Subir
quebone
#7 por quebone el 30/05/2006
Nuendo no cambia el formato del vídeo. Si antes de realizar el cambio de audio podías verlo, después también has de poder
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 30/05/2006
A lo mejor no me expliquè bien: Yo quiero, como en Sonar 5 y Pro Tools, importar un archivo de video, ya sea avi o mov, y luego modificarle o ponerle un archivo de audio y luego exportarlo todo junto como se hace con los otros dos secuenciadores y que puedes crear un archivo "avi o mov" y luego puedes reproducirlo con el video y su audio en Quick Time o el reproductor de Windows media. Queria saber si con Nuendo se puede hacer esto, ya que es un producto que vale casi 2.000 dòlares y està pensado para postproducciòn.
Queria saber si con Nuendo se puedo o no [-o< :teclear: :estonova:
Subir
franelco
#9 por franelco el 30/05/2006
Pos yo creo que se ha respondido ya. Nuendo puede reemplazar el audio de un vídeo.
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 30/05/2006
No me han respondido y si lo han hecho no me di cuenta. Nuendo no tiene ni una sola opciòn para exportar el video y el audio juntos y luego velos en otros reproductores.
Si tu lo sabes dime como es de una manera que yo pueda entenderlo, porque de momento no puede hacerlo. :cry:
Subir
Midicenter
#11 por Midicenter el 30/05/2006
:roll: sí se puede, con la opción sustituir audio de video, disculpa pero dale una leida al manual.

Saludos
Subir
quiqueyo
#12 por quiqueyo el 30/05/2006
El manual ya lo leí, solo que algunas cosas me cuesta entenderlas porque no soy muy experto en el tema y hay cosas que se me pasan o no me entran en las neuronas ](*,)
Si alguien pusiera algunos gráficos, como en otros hilos que yo leí, explicando los pasos a seguir seguramente lo entenderìa mas fácilmente. :idea:
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/05/2006
quiqueyo escribió:
Queria saber si con Nuendo se puede hacer esto, ya que es un producto que vale casi 2.000 dòlares y està pensado para postproducciòn.


Pues en realidad esa funcion no es muy profesional, ya k tendrias k importar en nuendo el video a alta calidad para añadirle el audio, lo normal es usar video comprimido para meterlo en nuendo, y asi tener mas recuersos para trabajar el audio, luego se exporta el audio solo y se mete en un programa de video para hacer la conversion final y pasralo a un archivo de alta calidad, pero bueno, se ve k los chicos d steinberg han puesto una funcion k permite hacer lo k dices, esa funcion supongo k esta en el menu exportar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo