Nuendo 4 o 3?

Johntimba
#1 por Johntimba el 19/02/2010
E leido que en el Nuendo 4 no se pueden leer plugin directx?? es sierto esto?
Creo que deberiamos de saber bien que pros y contras tiene el nuevo software de Steibert, antes de embarcarnos en el..
Si saben algunda diferencia mas que alla entre estos dos ejemplares estaria bien saberlo.
Saludosss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 20/02/2010
el nuendo y el cubase leen direcx
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 20/02/2010
Nuendo 4 nuevo?? :|
Subir
sager
#4 por sager el 20/02/2010
Tonito escribió:
E leido que en el Nuendo 4 no se pueden leer plugin directx?? es sierto esto?
Creo que deberiamos de saber bien que pros y contras tiene el nuevo software de Steibert, antes de embarcarnos en el..
Si saben algunda diferencia mas que alla entre estos dos ejemplares estaria bien saberlo.
Saludosss!!!


Efectivamente no le valen los plugins directx, solo los vst.
Subir
hanoif
#5 por hanoif el 21/02/2010
ahora me doy cuenta de q ni cubase 4 y 5 ni nuendo 4 usan direcx
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 21/02/2010
Es una refleccion imporante para todos aquellos que esten dudando si comprar o no, supongo que tendra sus ventajas por alugn lado el N4, pero no se, hay que probar y conocer bien el producto nuevo antes de decidirse definitivamente.
Muchas gracias a todos y haber si alguien, que álla trabajado ya con el N4 nos expone sus experiencias!!
Saludoss!
Subir
Fernando Cubillos
#7 por Fernando Cubillos el 08/03/2010
Las ventajas que ofrece con respecto a su version anterior son muy superiores a "que no soporte Directx".
DirectX es un formato obsoleto, no soporta automatizacion! ni guarda presets. Nuendo 4 por el contrario tiene un sistema de presets de automatizacion renovado y muy eficaz, ahora tiene ruteo libre (Cosa que tanto anhelabamos anteriormente) y soporte VST3 (Sidechain para todos ellos). Con eso es mas que suficiente para preferir antes que DirectX. De todas maneras son minimos los plugins que estan en formato directx y que no esten en VST.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo