Nueva canción autoproducida por mi... opiniones porfa!

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 15/05/2011
La canción la terminé de grabar ayer, está todo grabado por mi excepto la voz de mujer que hay en los estribillos. Espero vuestras sinceras opiniones, un saludo, gente.
https://www.hispasonic.com/musica/dame/52496
Subir
solker
#2 por solker el 15/05/2011
En el aspecto técnico le faltaría bastante trabajo, esta todo sin empastar y no muy bien balanceado. Las voces quedan fuera de plano.

En el aspecto artístico, no me dice demasiado, pero como en este aspecto es cuestión de gustos, nada que objetar.

Salud
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 15/05/2011
Guay, gracias.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 17/05/2011
A mi en cuestion artistica me gusto mucho el tema, me parece muy linda cancion.

Yo trabajaria un poco mas la bateria, te faltan crash en cada cambio de compas, ya que hay tantos pasajes y cambios de hihat a pandereta, o lo que sea, deberias usar mas crash para darle un cierre a ese tipo de arreglos. Y trabajaria un poco mas el bajo, no lo escucho! No lo encuentro!

Igual es solo una opinion!

Supongo que hace poco arrancaste con esto de grabar tus canciones! y creo en mi opinion que esta muy bien!!

Hay que seguir dandole duro hasta el infinito :D

Saludos y un abrazo!
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 17/05/2011
Gracias, Tremulus
en lo de la batería llevas razón, porque soy saxofonista y no toco la batería, así de mal me sale, tampoco puedo pedir mucho más. En lo de que llevo poco grabando mis canciones no, porque llevo unos cinco años y si te enseñara lo que grababa entonces...
gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo