Nueva canción: opinen por favor!

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 27/10/2010
http://www.goear.com/listen/8679494/la- ... n-mariscal

Hola, esta es la última canción que he grabado, aunque no estoy muy contento, porque al principio (donde suena una guitarra acústica grabada a través de micrófono de condensador) suena muchísimo ruido, y me he dado cuenta escuchando la canción en el portatil, porque en mis monitores del estudio no escuchaba este "ruido" para nada.
Quitando ese ruido de la acústica, espero que opineis sobre lo demás, gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avate1
#2 por avate1 el 28/10/2010
Hola, es muy dificil juzgar la musica con lo que cuesta hacerla, yo señalaria lo que me gusta para que se resalte en detrimento de lo demas, el sonido de la acustica ami me llama mas. La voz y la letra son correctas, Las guitarras elect. como que ya estan un poco vistas. Perdona por los comentarios. Jesus
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 28/10/2010
GRacias por detenerte a escucharla!
Me he dado cuenta de que el problema del ruido ese que se oye al principio ha sido al pasar la canción a formato mp3... intentaré subirla más tarde en otro formato para que no pierda calidad porque la verdad, es una pena.
Subir
dani78
#4 por dani78 el 28/10/2010
te lo curras muy mucho en las cosas que cuelgas por aquí pero no hace ningún favor cómo produces los temas (las pistas tal y como están grabadas y la mezcla se quedan muy maqueteros; pero tienes materia prima para que te suenen muy bien. Cúrrate más el apartado de grabación y mezcla :)
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 28/10/2010
Gracias, Dani, hacer la mezcla es lo que siempre me cuesta más, si pudieras ser más concreto te lo agradecería.
Subir
uku1000
#6 por uku1000 el 28/10/2010
Me mola... quizá le falte un poquillo de bajo, pero suena bien, muy "fresco". Lo mejor, la voz. No te preocupes por la guitarra de la intro, queda muy natural.

Un saludo.
Subir
musicasolitaria
#7 por musicasolitaria el 28/10/2010
Vale, gracias, de todos modos, estoy subiendo a youtube la canción con más calidad para que la volvais a oir, porque me da rabia que la canción pudiendo sonar mucho mejor, suene así. En cuanto esté os aviso, un saludo, gente.
Subir
GROVER
#8 por GROVER el 29/10/2010
joooder....

Pues a mí me ha encantado... =D> =D>

nada que decir, la estructura de la canción es perfecta y junto con la melodía te mantiene enganchado hasta el final...(y no veo facil conseguir eso)

De mezcla y tal no voy a opinar porque no puedo.
A nivel musical me parece una canción redonda, el solo muy bueno así como voz y letra...

Y me recuerda mucho a esto.....en el estilo


http://www.youtube.com/watch?v=7ozwGlJZ ... re=related



bravo :)
Subir
musicasolitaria
#9 por musicasolitaria el 29/10/2010
Muchas gracias por tu opinion GROVER, comentarios como el tuyo ayudan mucho a seguir "palante"
un saludo
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 02/11/2010
Hola musicasolitara, un poco chillona la canción para mi gusto, pero está muy bien. Me gustó la letra por sobre lo demás.

Un saludo.
Subir
castortroy
#11 por castortroy el 02/11/2010
A mí la verdad es que no me suena maquetera, me suena a como debe sonar para el estilo la verdad, creo que has hecho un buen trabajo.
Subir
musicasolitaria
#12 por musicasolitaria el 02/11/2010
Me alegro de que te guste, Castortroy!
Subir
copeland
#13 por copeland el 03/11/2010
Si que suena maquetera..... pero ami me encanta ese sonido garajero... es mas autentico que tanto compresor jejejej...
seria bienvenido el video youtube....
a mi me ha gustado.. muy entretenida.. no voy a decir que es muy tipica... pero tiene gancho...
haria un poco mas fuerzo en empastar bien los coros con la voz principal...
reitero que a mi me ha causado grata impresion

salu2
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#14 por Luis Martín (Roma 18) el 03/11/2010
Me gusta el tema. Yo realzaría un poco la voz. Algo más "gruesa", es decir, un poco de compresor y tocar algo de ecualización. En las esrofas me gustaría que las guitarras estuvieran entrecortadas. Por lo demás, perfecto.
Buen tema urbano.
Subir
musicasolitaria
#15 por musicasolitaria el 04/11/2010
Muchas gracias, tio, poco a poco voy aprendiendo de vuestros comentarios.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo