Nueva cancioncilla del destral

  • 1
Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 03/10/2003
Pues después de muchos meses me voy a poner, que octubre se me da bien. Aquí pongo una trance comercial , que no tiene demasiada contundencia, pero es que después de tres meses y pico se me había olvidao esto... Pues eso, a ver si hago algo mejor que ésto, que no es mucho :) Contadme que os parece. :lol:
Se llama The SuiSan y está en el link de soundclick que sale en mi firma :P
Está hecha toda en reason 2.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 03/10/2003
La he subido también a hispasonic... Aunque parece que no la quiere escuchar nadie ejejej. Por algo será :)
Subir
qk
#3 por qk el 03/10/2003
A mí no me rula, ni el tuyo, ni los que subo yo. Comenta Soyuz que se arreglará durante el día...

qk
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 03/10/2003
Ah, pues no lo he probado, pero también la tenéis en soundclick :PP
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 03/10/2003
Una de las cosas que tiene el rular por Hispasonic, es que acabas oyendo incluso los estilos con los que nunca te has sentido identificado. Con lo que acabas recordando el porqué nunca te dijeron nada.

No obstante, tu tema está bastante bien. Tiene partes buenas, suena a algo ya con solera, y tiene buenas atmósferas.
Subir
chrisbartiz
#6 por chrisbartiz el 03/10/2003
La verdad es que me has sorprendido....excepto en alguna entrada que no entra clara por lo demas esta muy logrado. ADELANTE!!!!



http://www.soundclick.com/bands/9/pearsclub.htm
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 03/10/2003
Muchas gracias a los dos :) Al menos la habéis escuchado.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/10/2003
¡ Destral no dejes de componer pero pule tus temas ! Me atrae "The Suisan", tiene lineas de sinte pegadizas y ritmos a corde. Se hace grato escucharla aunque acaba haciéndose monótona, no se aprecian demasiados cambios y se agradeceria algo de voz aunque sólo fuera hablada. Pero insisto, me gusto "Pléyades" y esta también sólo que la composición se puede superar más si aprecias los puntos a mejorar.

TONi

PD: Si te atreves, puedo poner voz al tema
Subir
chrisbartiz
#9 por chrisbartiz el 03/10/2003
toniterrassa escribió:
¡
TONi

PD: Si te atreves, puedo poner voz al tema



Toni NO POR FAVOR!!!! Poner voz de hombre destrozaria el tema....parece mentira que uno de mi ciudad piense asi... :P

con todo el respetillo

http://www.soundclick.com/pearsclub...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/10/2003
Aha ! Dejando mal a un conciudadano.. ¿ eh?. Y yo que me conecto aqui pensando que no seria descubierto. Pués que sepas que dejo los karaokes que parecen corseterias.

TONi
Subir
Dr.Destral
#11 por Dr.Destral el 03/10/2003
Cantas?? juasjuas, yo pensaba que sería alguna amiga o algo... :D
:shock: 8)
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 03/10/2003
Hola Destral! :D
Estoy escuchando tus temas y me ha sorprendido gratamente lo currados que están y el sonido tan bueno que tienen. "Pléyades" es mi favorita. Sigue así, tú llegarás... :D
Subir
Dr.Destral
#13 por Dr.Destral el 03/10/2003
Pues sí que me gustaría llegar... Pero no sé, la verdad es que me muevo menos que poco :oops:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 03/10/2003
Si canto y no se me da mal, pero si no te interesa no problemo, yo seguiré cantando. Comprendo que no te quieras salir del cliché voz femenina para trance. Sigo pensando que tus temas són atractivos.

TONi
Subir
Dr.Destral
#15 por Dr.Destral el 04/10/2003
Nah, todos los remixes son bienvenidos, mas que nada porque no me han hecho ninguno nunca... Así que, si quieres cantar, adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo