Nueva controladora usb

jowy2000
#1 por jowy2000 el 21/09/2010
Hola, estoy trabajando en un pub usando el virtual dj y una controladora usb bcd3000 asociada a un canal de una ddm4000 para sacar el sonido pero ultimamente la bcd me está dando muchos fallos, uno de ellos siendo que se para de repente. He leído por ahí que podría ser por variaciones en la tensión. Me gustaría que me aconsejaran en una nueva controladora para el vdj ya que tengo toda mi libreria en mp3. Algo resistente que podria aguantar unas 6 horas, 3 días a la semana. Sería para poner merengue, pop comercial y mezclar algo de house.

Saludos.
Subir
Dani
#2 por Dani el 21/09/2010
jowy2000 escribió:
Hola, estoy trabajando en un pub usando el virtual dj y una controladora usb bcd3000 asociada a un canal de una ddm4000 para sacar el sonido pero ultimamente la bcd me está dando muchos fallos, uno de ellos siendo que se para de repente. He leído por ahí que podría ser por variaciones en la tensión. Me gustaría que me aconsejaran en una nueva controladora para el vdj ya que tengo toda mi libreria en mp3. Algo resistente que podria aguantar unas 6 horas, 3 días a la semana. Sería para poner merengue, pop comercial y mezclar algo de house.

Saludos.

vci 300, si queires algo mejor la s4 de ni, busca que hay muchisimos temas sobre esto, y sin necesidad de salir del foro
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 21/09/2010
Tienes una ddm4000 y pinchas con la bcd? pillate un par de cdjs o platos y pincha con time code y le sacas partido a la mesa!
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/09/2010
felipe932 escribió:
Tienes una ddm4000 y pinchas con la bcd? pillate un par de cdjs o platos y pincha con time code y le sacas partido a la mesa!

no me habia fijado,... pues si, ni te lo pienses, te compras un par de platos con timecode y mejor que mejor, ademas con el midi en esa mesa puedes controlar los efectos y todo, no te haria falta nada mas que una audio 4 o audio 8 y un par de platos, o si usas serato la sl3 por ejemplo... pero yo en tu caso pasaria de controladoras
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 22/09/2010
ummmmmm.......muchos cambios para lo que quieres hacer.......
si tus problemas vienen por los picos de tension compra un maldito sai y santaspascuas..
yo tenia esos problemas con conectiv(m audio)
si vives en madrid te puedo prestar un sai......si ves que en un mes no te ha fallado.....PARA QUE CAMBIAR??
otra cosa esque quieras cambiar de equipo,pero prepara pasta.
yo para el estilo de sesion que haceis no me complicaba con tcvs ni cdjs(a no ser que los tengas ya,claro)
porcierto si hay alguien que tiene esos cuelgues,yo puedo conseguir sais PRO a muy buen precio jejeee :wink:
espero que te sirva de algo.
Subir
jowy2000
#6 por jowy2000 el 23/09/2010
Gracias por vuestras respuestas.
Al final voy usar el midi de la ddm comprando un adaptador midi a usb y usando el mapper de la pagina de virtualdj y creo k me ira bien con eso. :wink:

Saludos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/09/2010
jowy2000 escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Al final voy usar el midi de la ddm comprando un adaptador midi a usb y usando el mapper de la pagina de virtualdj y creo k me ira bien con eso. :wink:

Saludos.

y si a eso le añades un par de timecodes ya seria la ostia....
Subir
jowy2000
#8 por jowy2000 el 23/09/2010
Esque no estoy muy puesto en eso del timecode, que me aconsejarías? que material nesecitaria. si puede ser algo barato.

Saludos.
Subir
Netz
#9 por Netz el 23/09/2010
tio busca un poco...
que este foro esta plagado de hilos iguales...
Subir
Gizbo
#10 por Gizbo el 23/09/2010
Lo principal es que si te salta la BCD primero tendrías que ver si tu version de VirtualDJ es de "Jack Sparrow" o PRO porque si no es PRO por mucho que le pongas te seguira colgando, sino yo optaría por los timecode.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo