Nueva controladora

Àlex Rufo Subietas
#1 por Àlex Rufo Subietas el 16/01/2013
Hola a todos,
actualmente tengo una controlador Numark Mixtrack Pro, pero se me ha quedado pequeña. Encuentro que el ecualizador no acaba de ser del todo bueno i que le faltan botones, muchos botones, como por ejemplo el gain. Estaba pensando en comprarme una de nueva (sobre los 450€) que ya fuese algo mejor. He estado mirando y he encontrado estas tres:
- American Audio Versadeck
- American Audio VMS 4
- Denon Dn MC3000

Las tres están dentro de mi presupuesto, pero no se cual escoger. Alguien me puede aconsejar cual es mejor o decirme alguna otra que también de la talla?


Muchas gracias!
Subir
luchidj
jrondam
#3 por jrondam el 16/01/2013
Subir
Àlex Rufo Subietas
#4 por Àlex Rufo Subietas el 16/01/2013
Un precio muy bueno, pero realmente esta el la mejor de las tres?
la VMS 4.1 (https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_traktor.htm) tambien está a muy buen precio.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 16/01/2013
Pues con ese presupuesto tienes mas que suficiente para un buen equipo y otras opciones bien completas para el software de tu elección , por esa plata una muy buena opción seria la RELOOP Terminal Mix 2 $400 Eu y por $75 Eu mas te llevas la terminal Mix 4 que se lleva de calle a cualquiera de las que mencionas , muy buena marca y producto de calidad con todo lo que necesitas , si lo que quieres es una controller con 4 canales físicos y no puedes ponerla mas plata la American Audio no esta mal .
Subir
luchidj
#6 por luchidj el 16/01/2013
yo unicamente te digo que de las tres que nombras la para la versadeck te sobra pasta, pero sí te estiras un poco píllate la Reloop Jockey 3 ME que se mea por todas
Subir
luchidj
#7 por luchidj el 16/01/2013
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Reloop-Jockey-3-Master-Edition-/art-DJE0003993-000;pgid=JEtMSDyAEytSR0k2TS6C8YP.0000a-mtsY5A;sid=9AXvCAT7VhDtCFQNF6Nl7Ao4fsREhZruUHY=
Subir
Juan Cruz Hernandez
#8 por Juan Cruz Hernandez el 16/01/2013
yo poseo la Reloop TM4 y en verdad la recomiendo si NO necesitas conectar Cdj's. Los materiales son muy buenos aunque la mayoria de los botones y perillas son de plastico duro (la carcasa entera es de metal).
Subir
Àlex Rufo Subietas
#9 por Àlex Rufo Subietas el 17/01/2013
Veo que Reloop es la ganadora! Intentaré ahorrar un poco más y pillar la Reloop Terminal Mix 4. Yo suelo usar Traktor, es compatible?
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 17/01/2013
luchidj escribió:
la Reloop Jockey 3 ME que se mea por todas


+1
Subir
Àlex Rufo Subietas
#11 por Àlex Rufo Subietas el 17/01/2013
Mejor Reloop Jockey 3 ME o Reloop Terminal Mix 4?
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 17/01/2013
Depende de tu manera de pinchar. Las dos son buenas. Yo, particularmente, tengo la Jockey III conectada con un Kontrol F1 para tirar los samples y no necesito más canales.
Subir
Exess
#13 por Exess el 17/01/2013
De principios viendo los controles,knobs,faders,etc.. Me quedo con la Reloop Terminal Mix 4
pero no la he probado..

Uso algunas veces una Numark N4 y va de perlas.. pero defrauda en calidades de contruccion y algunos controles..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo