La nueva maquina de Elektron

nokulture
#46 por nokulture el 16/03/2019
Me extrañaria que la encuentres en alguna oferta habiéndose lanzado hace tan poco tiempo, quizás con los meses baje... pero aún me parece pronto para encontrar ofertas.
Subir
Franky
#47 por Franky el 16/03/2019
#31 En las manos adecuadas cualquier cacharro hace maravillas. Pauler totalmente....pedazo jam te has marcao....esa paulanerrrrr :birras: :birras: :birras:

SAludos Yes Sir :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
nokulture
#48 por nokulture el 30/03/2019
No sabia que en principio sacaron la máquina sin sample lock, pero he visto en elektronauts que han sacado un nuevo firmware que corrige errores y además permite sample lock, hasta 25 por patrón, los usuarios de esta máquina están de enhorabuena:

Subir
nokulture
#49 por nokulture el 24/04/2019
Pues nada, que en elektronauts se rumorea el anuncio de una nueva máquina en superbooth por parte de elektron.

Creo que todo viene de que un moderador comentó algo sobre algún lanzamiento en superbooth. Pero desmintieron que fuera una máquina nueva. Aunque a los usuarios de elektronauts les a dado pie a escribir bastantes comentarios siguiendo el rollo de que lanzaran una maquina nueva, y posteando fakes de maquinas nuevas.

Yo espero que no sea una maquina nueva, sino que sea la version final de OB2, que si no me van a arruinar estos de elektron ](*,) .
Subir
nokulture
#50 por nokulture el 06/05/2019
Pues definitivamente algo estan tramando en elektron:

https://www.instagram.com/weareelektron/p/BxHe763nhsD/

Suena a FM, o puede que VA. Si es FM, podrían presentar como dicen en electronauts un digitone keyboard.
A mi sin embargo me suena más a VA o wavetable. Yo apuesto por una sinte formato digi o formato model, que sea de modelado virtual analogico o de tablas de onda.

¿Que pensais?
Subir
Gavo
#51 por Gavo el 07/05/2019
Bueno, algunos ya están echando campanas al vuelo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
59390488_10216277193256310_4562927041422295040_o.jpg
Subir
nokulture
#52 por nokulture el 07/05/2019
Fuertes rumores sobre un digitone versión teclado. Mañana saldremos de dudas.
Subir
nokulture
#53 por nokulture el 08/05/2019
Pues ya está aqui:

https://www.elektron.se/products/digitone-keys/

Digitone en version teclado.
Suerte que soy mas de patrones :desdentado: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo