Nueva PA, consejos

#1 por texas el 28/04/2010
Hola, estoy viendo equipos para montar una pequeña empresa de sonido para directo, estamos entre comprar un equipo de unos 7 mil W autoamplificado o comprar uno mucho mas barato de segunda mano de unos 5 mil w. full range sin posibilidad de split en frecuencias, no se, el caso es que no tengo mucha experiencia en este tipo de equipos ,he trabajado mucho en estudios de grabación pero tengo muchas dudas.
Creéis que las cajas autoamplificadas son cómodas de cara a una posible rotura?. Un buen altavoz configurado por el fabricante seguro que suena bien pero no se si es realista pensar que es mejor que un sistema con crossover externo.

¿Que ventajas e inconvenientes le véis?

Gracias amigos
Subir
#2 por yuanx el 29/04/2010
texas que sea autoamplificado no quita que puedas ponerle un procesador tipo driverack pa+.. para tu jugar con delays, cortes, etc..

Trabajar en Fullrange es cómodo, si quieres mas caña, pues pones mas cajas iguales ( si son de 2 mano igual tienes problemas para comprar mas cajas de las misma marca y modelo.)
Subir
#3 por texas el 29/04/2010
Muchas gracias, ayer estuve viendo unos DAP audio, un set de tres cajas autoamplificadas por lado que no suenan mal, alguien tiene experiencia con esta marca?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo