Nueva en producción musical

Abril Gallardo
#1 por Abril Gallardo el 01/07/2020
Hola, mi nombre es Abril, soy de México y tengo 22 años.

Estudio en la facultad de musica publica de mi estado y pues nunca antes había estudiado música así que practicamente no se nada mas que un poco de teoria musical basiquísima jajas, y pues eso. Me he visto varios videitos de Jaime Altozano y Shawn Track, y he visto varios tutoriales de mezcla* en youtube pero cosas muy basicas, he intentado trabajar con garage band moviendo algunas cosas pero es muy dificil trabajar en la interfaz del iPhone 7 lol, y bueno, hace poco subí algo a Soundcloud pero es muy malo xq hay cosas que están off-tempo y suenan mal, detallitos. Pero al menos lo he intentado xD. Soy muuuy nueva en la musica pero aprendo rapido, desde mi infancia me ha interesado pero lamentablemente mi familia nunca tuvo la oportunidad de meterme a clases de musica. Estoy aquí para apredender y ser lo más activa posible :) Me gusta casi toda la música, creo que no podría decir "excepto X genero" porque creo que todos los generos tienen un artista que lo ha explotado de la mejor manera posible.

espero ser bien incluida en esta comunidad los quiero mucho aunque no los conozca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 01/07/2020
#1
Bienvenida al foro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo