Nueva web www.localesparamusicos.com

Washby
#1 por Washby el 25/11/2010
Hola, recientemente he creado una web nueva llamada http://www.localesparamusicos.com

Esta web sirve para localizar locales de ensayo, estudios de grabación y salas de concierto. Por ahora sólo hay de España, pero pueden darse de alta en cualquier lugar del mundo.

En los datos de cada local hay un tablón de anuncios y una pestaña para poder guardar opiniones. Y en las salas de concierto se pueden añadir fechas de conciertos a la agenda.

Se pueden seleccionar una zona para ver los anuncios de todos los locales contenidos en ella. Y si en esa selección se crea un anuncio se veran en todos los tablones de la zona. (y en los futuros que se creen en ella).

También se puede seleccionar un grupo de salas de concierto y ver la agenda de concierto de todos ellos.


Esto puede ser útil para lo siguiente (por ejemplo):

Para buscar locales de ensayo libres o si ya se tiene, un grupo para compartirlo.

Buscar a alguien para completar un grupo, o buscar grupo poniendo un anuncio en la zona a la que estes dispuesto a desplazarte para ir a ensayar.

Para buscar un local donde tocar o buscar un grupo para compartir cartel. Para promocionar un concierto poniéndolo en la agenda. (cuando está próximo sale en la página inicial).

Buscar dónde grabar o ofrecerse como músico de sesión...

Y cualquier cosa que se os ocurra (anuncios de compraventa, ofrecer clases...)


La idea es que los locales los cree y los modifique cualquiera al estilo colaborativo de la wikipedia. Aunque la modificación sino es del usuario creador requiere mi aprobación (para evitar trolls).



Bueno a ver qué os parece. Acepto ideas, críticas y lo que sea.

En la web hay una sección de comentarios por si quereis dejar alguno, es el único sitio donde se puede escribir sin estar registrado.

Saludos!
Oscar.
Subir
porkys
#2 por porkys el 25/11/2010
Sin haber entrado en tu web y sin ser un artista profesional, te diría que la idea es una maravilla. Por supuesto le echaré un vistazo.

Saludos.
Subir
Washby
#3 por Washby el 25/11/2010
Gracia Porkys, espero que te guste cuando la visites ;)

En realidad más que para artistas profesionales creo que puede ser más útil para amateurs. Puede ir muy bien para buscar salas pequeñas para tocar y poner en la web el concierto en la agenda para promocionarlo un poco, buscar un grupo para compartir el concierto o para compartir gastos de local de ensayo.... Los "profesionales" no suelen necesitar todo esto ;).

También puede ir bien para los dueños de los locales para hacerse publicidad claro.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo