Nueva

SkaKunK
#31 por SkaKunK el 15/09/2019
Dejo una última versión ya que estoy haciendo pruebillas. He intentado igualar el master +3.5dbs pero con un clipper en vez de un limitador, para reducir el bombeo. Clipper + limitador.

Por cierto que me he comido alguna pista de voz. Como no me encajaba en el sitio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkaKunK
#32 por SkaKunK el 16/09/2019
Venga va!... La última.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final.mp3
Subir
1
flakolara
#33 por flakolara el 18/09/2019
Ahí va una segunda mezcla, -10 lufs, para q más ... :-P

Subir
2
SkaKunK
#34 por SkaKunK el 18/09/2019
Yo por mi parte no busco LUFs, sino claridad, que suene compacta, que no distorsione y sea agradable de escuchar ... :P. No que parezca que va explotar la mezcla. Como las comerciales vamos. Al gusto de cada uno no?. A mí los positivos me dan igual, hecha la ley, hecha la trampa.

Que por cierto la voz se me quedó alta para mi gusto.
Subir
2
SkaKunK
#35 por SkaKunK el 18/09/2019
#33 Una preguntilla. Y por qué no la haces a -14lufs para el Spotify?.
Subir
2
flakolara
#36 por flakolara el 18/09/2019
Por lo general termino los temas entre -13 y -14 lufs, básicamente por que como comentaste las plataformas de streaming trabajan en ese rango de volumen, puede ser el comienzo del fin de la guerra del volumen, lo que sería excelente, esta tema lo dejé en -10lufs debido a que la referencia que utilicé estaba en -10, entonces como ejercicio me planteé acercarme allí desde la mezcla,sin tener que apretar tanto en la estapa de "martirización" :), claro cuando mezclo algo para mí, no me interesa "tanto" (aún que claro que interesa) conseguir volumen, sin embargo cuando tengo que entregar algún trabajo para alguien más, el tema de los lufs cobra relevancia, sobre todo si te están pidiendo volumen, volumen y más volumen, en definitiva, siempre estoy mirando el medidor ajaj, salu2
Subir
1
SkaKunK
#37 por SkaKunK el 18/09/2019
Por eso, que más o menos siempre estamos en las mismas en este tema. salu2
Subir
1
gama042083
#38 por gama042083 el 25/09/2020
aqui dejo mi mezcla.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo