Nuevas Capsulas, alternativas a las Shure White Label

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 19/02/2020
Si hay diferencia, si. El sonido no tiene nada que ver y no son nada fiables... zumbidos raros y balance descompensado en relativamente poco tiempo. En mi opinión "una mierda pinchá en un palo" las Reloop.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#17 por DJ'Party el 19/02/2020
Alternativas... Ortofon Club MKII sin dudas... pero como parece que estás enamorado de las Reloop pues pilla las Reloop… :satan: encima son diez pavos menos!! ](*,)
Subir
DJ1200
#18 por DJ1200 el 20/02/2020
Gracias por tu respuesta Dj´Party. Pues no, no estoy enamorado de las Reloop, no se porque haces esa afirmación, ¿simplemente porque hago hincapié en las Reloop? aparte de eso no e hecho ningún comentario alabándolas o diciendo que me gustan, etc. hago hincapié mas que nada, porque solo veo comentarios en contra, pero nadie de los que hace dichos comentarios me confirma que es por propia experiencia, o bien las a probado o las tiene, yo hasta ahora, lo poco que e visto por la web sobre las Reloop no son comentarios malos, pero claro, seguramente sean análisis o rewiews de gente que seguramente les haga promoción porque les hayan pagado (tampoco lo aseguro), es lo que creo. En cuanto a lo de los 10 "pavos" de diferencia, si compras dos Reloop serian 31€ de diferencia mas baratas con las Ortofon comprando un twin set de estas últimas (que sale algo mas barato comprándolas por separado), que por cierto por el precio que valen, aparte de la "cajita metálica chula" ya podía traer al menos un pequeño cepillo de limpieza. Es posible que para ti sea una miseria, pero para otras personas, puede no serlo. Por cierto si eres tan amable, puedes decirme de donde sacaste la información donde aseguran todos esos problemas, gracias.
Subir
Pedre
#19 por Pedre el 21/02/2020
Yo tuve reloop y me las kite d encima a la minima que pude,sacaban un sonido pobrisimo tanto en digital como analogico,donde se pongan unas nightclub o shure whitelabel (cuando habian recambios fiables)...
Subir
DJ1200
#20 por DJ1200 el 21/02/2020
Gracias Pedre por tu respuesta. Tu experiencia personal me sirve realmente. La verdad que con las Shure yo estaba encantado, una pena que no haya repuestos y de los alternativos para las Shure pues no me termina de convencer, y la verdad no me apetece correr riesgos y perder dinero por un repuesto alternativo del cual hay opiniones de todo tipo. De momento Shure no parece que vaya sacar nuevos repuestos de momento, muy mal por parte de ellos y una pésima imagen de la marca, que a dejado colgados muchos que apostamos por las Whitelabel, esta claro que la única opción son las Night Club para no correr riesgos, pues hoy en día no hay alternativas que merezcan la pena.
Subir
DJ'Party
#21 por DJ'Party el 22/02/2020
DJ1200 escribió:
Gracias por tu respuesta Dj´Party. Pues no, no estoy enamorado de las Reloop, no se porque haces esa afirmación

Era sarcasmo, hombre.
DJ1200 escribió:
En cuanto a lo de los 10 "pavos" de diferencia, si compras dos Reloop serian 31€ de diferencia mas baratas con las Ortofon comprando un twin set de estas últimas (que sale algo mas barato comprándolas por separado), que por cierto por el precio que valen, aparte de la "cajita metálica chula" ya podía traer al menos un pequeño cepillo de limpieza. Es posible que para ti sea una miseria, pero para otras personas, puede no serlo.

Más sarcasmo, quería decir que por 10 pavos no te la jueges.
DJ1200 escribió:
Por cierto si eres tan amable, puedes decirme de donde sacaste la información donde aseguran todos esos problemas, gracias.

Experiencia propia... no vuelvo a comprar otras Reloop ni harto de vino.
Subir
DJ1200
#22 por DJ1200 el 23/02/2020
Gracias por tu respuesta DJ´Party, no pasa nada, se que era sarcasmo, pero este tema la verdad para mi es muy importante y me agradecería ser posible que los consejos, opiniones y criticas sean desde la propia experiencia o de fuentes fidedignas y no solamente por lo que uno "crea" o simplemente sea reacio a otras marcas porque es un producto nuevo y por esa razón considere que no es un buen producto sin saber mucho mas. Si me dices que es experiencia propia te creo, no voy a poner en duda lo que me digas, pues considero que en este foro hay buena fe por todos. Aunque todo apunte a que la opción sea las night club, sigo dándole vueltas al asunto. Mirando entre los diferentes modelos de Reloop, me llaman la atención las Ortofon Concorde Digital Twin MKII, por lo poco que e conseguido de información este modelo es muy bueno para digital (time-code) y óptimo para analógico, como ya sabéis busco algo que sea versátil con los dos mundos y me de la mejor calidad posible. Un detalle que no recuerdo haber comentado es el tema dela forma de la aguja, elíptica vs esférica, se que hay opiniones diversas sobre cual es mejor o preferencias, las night club son elípticas, con lo cual la aguja tiene mas superficie de contacto con el surco del vinilo y de ahí que se consiga por decirlo, mejor muestreo y calidad de sonido (no se si lo e explicado bien, podéis corregirme) las Digital Twin MKII, esférica, menor superficie de contacto con el surco del vinilo y menor desgaste y según Ortofon "esto es bueno para alargar la vida del código de tiempo del vinilo y minimizar los errores en la decodificación,al mismo tiempo" y "proporciona un voltaje de salida y una calidad de sonido óptimos para usar con vinilo convencional" y esto me gusta y convence mucho, aparte del precio que es menor respecto a las night club, para mi el desgaste del vinilo es importantisimo, pues mis vinilos analógicos quiero que me duren muchos años, el vinilo digital pues no es demasiado importante, pues siempre puedes comprar otros que son totalmente iguales sin diferencia alguna, alguna opinión respecto a este modelo de ortofon, por favor que sea por experiencia propia y no solamente porque sea Ortofon sin dar argumentos verdaderos y convincentes.
Subir
DJ'Party
#23 por DJ'Party el 23/02/2020
Las digital están enfocadas para su uso en time-code, optimizadas para ello. Si vas a usar time code son idóneas, aunque también te digo que para time code valen cualquier modelo ya que lo que tienen que leer es poca cosa... con lo que unas Ortofon Pro S cumplirán de sobra con dicha función, hay una diferencia de pasta importante entre las digital y éstas.
Si también piensas usarlas de vez en cuando con vinilos normales olvídate de las digital y ve a por unas Ortofon Pro S o unas ortofon DJ. Ya sabemos que no van a ser igual que unas Night Club pero para el uso que dices vas a hacer de ellas, para casa con un equipo normalito de sobra. Las Night Club donde se les saca rendimiento es con un equipazo del copón en clubes y discotecas.
Subir
DJ1200
#24 por DJ1200 el 24/02/2020
Gracias DJ´Party por tu respuesta, creo que me dejaste claro algo muy importante que hasta ahora no había tenido en cuenta y es el equipo, la verdad que mi equipo es "normal" y es cierto que el 99% de las ocasiones será en casa, salvo alguna pequeña excepción que sería fuera, (hasta ahora mi equipo a salido de casa en dos ocasiones) voy a echar un vistazo a los otros dos modelos que lo había pasado por alto, pues tienes mucha razón en cuanto a aprovechar al 100% el rendimiento de las night club, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo