Nuevas notebooks con firewire?

juackkk Baneado
#1 por juackkk el 05/06/2015
bueno en cuestion, quiero renovar mi notebook ahora tengo una vaio, y uso una interfase que necesita puerto firewire. estoy buscando que notebook tenga este puerto y no puedo encontrar ninguna>!!!! alguien que me de una mano! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 05/06/2015
No estoy muy seguro, pero creo que el puerto Firewire no es un puerto muy... común, y menos en netbook, yo he tenido muchos ordenadores y solo un Macbook del 2008 lo tenía... suerte

Lo que si tengo es un disco duro externo que tiene 4 USB y 4 Firewire... quizas debas buscarte uno así

Saludos
Subir
cafebra
#3 por cafebra el 17/06/2015
Hay un adaptador de Apple de Thunderbolt a FireWire. Evidentemente tienes que comprar un Macbook.

Espero que con esto se solucione el problema.
☺️☺️
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 17/06/2015
#1
Si vas a comprar un portátil para windows, olvídate de puerto firewire y express card, los portátiles han quedado reducidos para adolescentes, jubilados y algunas aplicaciones a las que les venga bien la portabilidad, en realidad ya casi ninguna, las tabletas compatibles con Windows hacen casi lo mismo.
Sólo en máquinas barebone que usan los integradores especializados en audio (Citriq o similares, los que haya ahora) encuentras algo apañado; pero a costa de chasis vulgares (generalmente Msi) por muy buenos componentes y de alta gama que se integren.
Lo malo es que los últimos mac tampoco llevan Thunderbolt, porque, sí, hay un adaptador de ese puerto de banda ancha a Firewire.
En realidad, cuando se creía que los portátiles iban a sustituir a los equipos en torre, va a ser casi al revés, gracias a los jugones, va a seguir habiendo Pc, no se por cuanto tiempo; pero los portátiles van cuesta a bajo, a pesar de que son muy útiles para directo, luces, etc, los usuarios generalistas ya sólo necesitan ver pelis y navegar (y poco más), y los portátiles duran poco y se estropean mucho, con altos costes de reparación, cuando no imposibles en algunos casos

juackkk escribió:
una interfase


En español interfaz, en ingles interface.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 01/08/2015
Yo estoy con el mismo problema, interfaz firewire cara que no quiero reemplazar y se me murió el protátil con firewire, nos sé si me compensa comprar un portátil caro con thunderbolt (no quiero mac) y los pc con thunderbolt que encuentro son todos caros. / Tampoco me parece que el thunderbolt se haya generalizado y temo que corra el peligro que el firewire de quedar obsoleto. :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo