Nuevo en el Ableton Live Lite 8

#1 el 22/04/2012
Hola. Hace un añito (quizá dos) me compré una tarjeta de sonido M-Audio y me trajeron de regalo el Ableton Live Lite 8 (Edition 8.2.2). Estoy con los tutoriales para aprender a usarlo porque desde hace más de 10 años utilizo el FL Studio, y aunque me gusta bastante, siempre es bueno saber más, que en la variedad está la diversión.

Pregunta: ¿Qué es el Live Pack? Es que me dice que me lo instale pero no sé qué es ni si me vino.

Gracias.

"La Herramienta no hace al Artesano"
(Proverbio chino inventado por mí)

"Trabaja en lo que te amas y nunca sentirás que trabajas"
(Confucio)

"Si te emociona lo que estás haciendo, estás creando. Si no, estás obedeciendo."

Subir
#2 el 22/04/2012
A Live Pack contains sounds for use in Live - Live Packs can contain Live Sets, samples, MIDI clips and extra documents. Live Packs will install when opened in Live, or when dragged into an open instance of Live.
Subir
#3 el 25/04/2012
No se supone que se intala sólo?

Es como unas bibliotecas de sonidos, midis, samples, presets e incluso lecciones que ableton instala creo la primera vez que lo abres.
Subir
#4 el 25/04/2012
Pues yo tengo los instrumentos, los "presetes" y las lecciones, pero me aparece una opción para que lo instale. La cosa es que no lo tengo y no sé si es necesario. ¡Como se nota que soy nuevo en Ableton! ](*,)

"La Herramienta no hace al Artesano"
(Proverbio chino inventado por mí)

"Trabaja en lo que te amas y nunca sentirás que trabajas"
(Confucio)

"Si te emociona lo que estás haciendo, estás creando. Si no, estás obedeciendo."

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.