Mi nuevo álbum "Recuerdos de una noche de verano" (descarga gratuíta)

  • 1
Bad Suite
#1 por Bad Suite el 02/07/2022
Buenas

Finalmente me he decidido a publicar hoy en Bandcamp mi último trabajo completo. Se trata de un álbum de corte cinemático, ambiental y minimalista, que espero os transmita algún tipo de emoción.

He contado con los pianos de Jorge Martí, (Khellus en hispasonic) en dos de los temas ("Recuerdos de una noche de verano" y "La memoria obstinada"). Ambos temas abren y cierran el disco respectivamente.

https://badsuite.bandcamp.com/album/recuerdos-de-una-noche-de-verano

Por otro lado agradezco igualmente el trabajo de Jorge con el montaje visual del clip sobre "La memoria obstinada". Así como los consejos y el tiempo dedicado a encarrilar estas canciones hacia buen puerto, básicamente convenciéndome de que no las tirara a la basura.



https://badsuite.bandcamp.com/album/recuerdos-de-una-noche-de-verano

Con este proyecto, totalmente amateur y hecho en cuatro ratos, he culminado una etapa de experimentación minimalista y un reto personal.
Todas las canciones inspiran de alguna manera mi infancia veraniega en las playas de San Carles de la Ràpita (Sur de Catalunya) antes de la llegada del boom de la construcción y de la metamorfosis que padeció el paisaje.

Cualquier crítica será bien recibida.

Un abrazo!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 02/07/2022
Bueno Jordi, me das demasiada importancia y te restas a ti un mérito que te mereces con creces. Desde el momento que empecé a escuchar estos temas, vi todo el potencial, todo ese minimalismo contenido y medido, y toda esa amalgama de emociones que me recorría la espina dorsal con cada uno de tus temas.

Para mi ha sido un privilegio el introducirme en ese universo de emociones, recuerdos y estados. Hacer música minimalista y que esta no resulte un refrito de los de siempre, y que además tenga una profundidad melódica notable es hartamente difícil. Yo creo sinceramente que lo has conseguido con cada uno de los temas de este disco.

Para el que se aventure a escuchar este disco, le espera un viaje vital y ontológico, donde se reencontrar con emociones, recuerdos, deseos y frutraciones del pasado y del futuro.
Subir
6
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 02/07/2022
enhorabuena a ti Jordi y tambien a Jorge. no es mi estilo musical, ya lo sabeis, pero esto no le quita ni una pizca de merito a vuestra dedicacion y trabajo plasmado.

a por todas, siempre!!

saludazos hispasonicos.
Subir
3
DCS
#4 por DCS el 02/07/2022
Este es de esos temas que cierras los ojos y te conduce por parajes de todo tipo.
Ya lo comenté en su día,son composiciones con personalidad propia...o los amas o los odias pero no dejan indiferente.
Personalmente me encanta y se me hace cortísimo.
Subir
2
Maz-max
#5 por Maz-max el 03/07/2022
Magifico trabajo Jordi, todo el álbum es un autentico viaje por los entresijos de la nostalgia, con ese estilo tan tuyo, que te atrapa con sus pasajes, y te invita a realizar un recorrido introspectivo por tus recuerdos. Muy bueno
Y muy buena tambien la aportacion al piano de Jorge, me ha parecido muy acertado y con mucha clase, al igual que ese video que nos ha dejado sorprendidos tan gratamente.
Subir
1
TRIKO
#6 por TRIKO el 03/07/2022
Pues ya me escuchado el álbum entero !
Suena muy cinemático y un rollo muy melancólico,kiza el único tema ke me saca de contexto es el de "reflexiones" (para mí se keda como fuera de todo el ambiente ke genera el álbum) !!!
Y el aporte de Jorge en los 2 temas brutal !
Ese final a lo tesis :mrgreen:
Gran trabajo :birras:
Subir
1
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 05/07/2022
Gracias a todos por comentar!

A ver si me ficha Lynch para el próximo Film. Trabajaría con él gratis por supuesto :mrgreen:
Subir
1
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 05/07/2022
#6

Ciertamente, tuve dudas sobre la inclusión o no de "Reflexiones" en el disco. Pero finalmente me pareció buena idea dar un respiro con timbres distintos, para que sonasen un par de acordes en una especie de introducción al resto de canciones.
Subir
bertokubiko
#9 por bertokubiko el 06/07/2022
He escuchado tres temas, Recuerdos... La última frontera, y Reflexiones.
Gracias por tu regalo Bad Suite. Te quedas absorto oyendo esas notas tan profundas limpias suaves y enérgicas a la vez. Me han encantado. Cautivadores y ensoñadores.
Enhorabuena por tu capacidad para transmitir esa fina sensibilidad que irradian tus tres temas!!
Saludos!!
Alberto
Se me ha quedado la mirada como la de este animalito!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
1
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 06/07/2022
bertokubiko escribió:
He escuchado tres temas, Recuerdos... La última frontera, y Reflexiones.
Gracias por tu regalo Bad Suite. Te quedas absorto oyendo esas notas tan profundas limpias suaves y enérgicas a la vez. Me han encantado. Cautivadores y ensoñadores.
Enhorabuena por tu capacidad para transmitir esa fina sensibilidad que irradian tus tres temas!!
Saludos!!
Alberto
Se me ha quedado la mirada como la de este animalito!!


Buenas Alberto.

Muchas gracias por escucharlo y comentar. Me alegro de que te haya transmitido cosas. Al final se trata de eso cuando uno no es profesional!

Un abrazo.
Subir
1
airbag2004
#11 por airbag2004 el 09/07/2022
Buen Trabajo. Enhorabuena!
Subir
1
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 09/07/2022
He estado escuchando un rato y no está nada mal, muy evocador

Enhorabuena.
Subir
1
Bad Suite
#13 por Bad Suite el 10/07/2022
Gracias Airbag2004 y Ruidogenérico.

Un placer!
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2022
Para recostarse, cerrar los ojos y dejarse llevar.
Gracias por la música.
Agradecido por el regalo de corazón.
Abrazo Bad Suite y Khellus.
Subir
2
Khellus
#15 por Khellus el 11/07/2022
Gracias a ti Kami por escucharnos. Con la música de Bad Suite te tienes que dejar llevar por necesidad, no te arrepientes.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo