Nuevo concurso televisivo de corte intelectual

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Autobot ó Decepticom?


Creo que de una clase nueva llamada Maribot o Autocon :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 07/03/2013
#45 Autogay
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#48 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#47
Eso suena al Autobus del orgullo gay jajajajajja
Subir
janfriboga
#49 por janfriboga el 07/03/2013
Loormelotte escribió:
Xplora o DiscoveryMax


Grandes cadenas... o como hacer de cualquier banalidad una apasionante aventura... Yo me enganche a un programa de DIvinity sobre vestidos de novia y otro de decoradores de casa... lo peor es que no dejaba de decirme sin parar: "no puede ser real, no puede ser real, no puede ser real"...Ahora de vez en cuando veo "Cuerpos embarazosos"... aunque no dejo de repetir cada vez que lo veo"qué horror, qué horror, qué horror"...Empiezo a creer que estos americanos usan glutamato monosódico en sus programas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#50 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#49
jajajajjaja , a mi me "encanta" Embargos a lo bestia , son unos grandes la parejita y el amigo gruistas XD
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 07/03/2013
#50 Me revuelve el estómago ese programa de verdad. Aparte de que es todo un puto fake, la cuatros veces que he tenido la mala suerte de cruzarme con ese programa me ha dado verdadero asco.

Los tipos que salen son de lo peor que hay....aparte de unos pésimos actores.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#52 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#51
Es que no es un programa para tomarselo en serio , de todas maneras son representaciones (exageradisimas) de casos reales en su mayoria y eso si que me lo creo estando mucho USAdounidenses nuts XDD
Subir
Inge
#53 por Inge el 07/03/2013
Pues ya ves............al que me estoy "picando" (nunca mejor dicho) al de Monstruos de Rio. Nunca me ha gustado la pesca, pero ese programa cada vez que puedo lo veo.
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 07/03/2013
#53 Es cierto que es entretenido. No veía la tv hasta que desembarcó DiscoveryMax y Explora. El de "Monstruos de Río" está interesante, además que su presentador parece ser que es un gurú en lo que concierne al mundo de la pesca, habiendo publicado varios libros.

Es curioso como hilan las leyendas populares con la realidad del susodicho monstruo que sale en el programa.

Hay otro que se llama algo así como "en el subsuelo" o "bajo tierra", y es de un tipo que recorre logares insólitos en cualquier lugar del mundo que se encuentran bajo nuestros pies; todo esto mezclado con acontecimientos históricos y algunas pequeñas leyendas...un programa muy interesante.
Subir
undercore
#55 por undercore el 07/03/2013
Loormelotte escribió:
DiscoveryMax y Explora


de lo mejor de la TDT sin duda, junto con los canales peliculeros (paramount, la sexta 3 y energy)
Subir
DEA
#56 por DEA el 07/03/2013
el discovery max y xplora no estan mal,pero desprenden un tufillo que ya no soporto...esos realytis de embargo por sorpresa,la casa de empeños ,embargos a lo bestia y un largo etc ya cansan,encima es todo mentira....son "recreaciones dramatizadas".
No hace mucho vi un documental sobre las "sirenas",sirenas marinas tia+pez,no de policia,y bueno yo flipando,cientificos con nombre y apellido de universidades reconocidas,tios de la marina ,otros de la cia ,hablando sobre unos cuerpos que se habian encontrado en las costas ,junto ballenas varadas.......bueno algo que era increible,gran conspiracion....,incluso un supuesto video de unos niños que lo habian encontrado al mas puro estilo scream......en fin que me trago todo el documental y en los creditos al final ponia bien grande ,ESTO ES UN DOCUMENTAL FICTICIO TODOS LOS NOMBRES Y HECHOS DESCRITOS SON FICTICIOS,CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...BLA ...BLA ...BLA... ](*,)
Vamos que te hacen ver un "documental" sobre un hallazgo increible y es fruto de la mente de un guionista y unos actores y te dicen que es todo falso al final,despues de verlo...... :machaca:
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 07/03/2013
DEA® escribió:
esos realytis de embargo por sorpresa,la casa de empeños ,embargos a lo bestia y un largo etc ya cansan,encima es todo mentira....son "recreaciones dramatizadas".


Ese es el tipo de programas que no molan de esas dos cadenas.

DEA® escribió:
No hace mucho vi un documental sobre las "sirenas",sirenas marinas tia+pez,no de policia,y bueno yo flipando,cientificos con nombre y apellido de universidades reconocidas,tios de la marina ,otros de la cia ,hablando sobre unos cuerpos que se habian encontrado en las costas ,junto ballenas varadas.......bueno algo que era increible,gran conspiracion....,incluso un supuesto video de unos niños que lo habian encontrado al mas puro estilo scream......en fin que me trago todo el documental y en los creditos al final ponia bien grande ,ESTO ES UN DOCUMENTAL FICTICIO TODOS LOS NOMBRES Y HECHOS DESCRITOS SON FICTICIOS,CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...BLA ...BLA ...BLA... ](*,)
Vamos que te hacen ver un "documental" sobre un hallazgo increible y es fruto de la mente de un guionista y unos actores y te dicen que es todo falso al final,despues de verlo...... :machaca:


Vi el anuncio del programa y me lo perdí, lo hacían a unas horas en las yo ya suelo estar planchando la oreja :mrgreen:...menos mal que lo viste tu y me lo has podido resumir. :mrgreen:
Subir
Inge
#58 por Inge el 07/03/2013
Yo lo vi medio......y despues me lo comento un compañero de trabajo....ja ja ja!!! que descojono!!!! La verdad es que si hasta los documentales son "falsos", mal camino llevamos; pero prefiero ver eso que la basura de las otras cadenas. Por lo menos te lo indican, lo que pasa es que te venden como "el documental que quieren que veas", y lo ves fijo.......

Hombre lo de los videos que se mostraban, caseros, caseros......como que no. Parecian una pelicula de estas que hechan de segunda fila los sabados por la tarde, pero molaban.....XD. Tengo pendiente de verlo entero.

Lo unico que era real, eran los sonidos de sonar que captaron del "lenguaje" de los "sirenos"..........estubo bien lo que vi, entretenido.
Subir
DEA
#59 por DEA el 07/03/2013
Inge escribió:
Hombre lo de los videos que se mostraban, caseros, caseros......como que no

en el minuto 1:07:14 empieza el rollo del video de los niños.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Inge
#60 por Inge el 07/03/2013
Si, si esos los vi...............y comparados con los que graban a la gente con las ballenas en la orilla, ya huele un poco. Que estan bien hechos, no lo niego......pero a mi me dieron mucho tufillo, muy "bien" enfocados, los niños "muy puestos".....y luego cuando al dia siguiente me dijeron que era un falso documental ya me quede mas tranquilo, ya que no los veia muy "caseros". Para que nos entendamos, me parecieron videos de una reconstruccion de una situacion.

Ves, sin embargo lo de las fotos de los marineros con los peces con los supuestos "arpones sireneros" me lo creo. Cuando salen videos en esto soy un poco escéptico, sea el documental que sea, pero fotos antiguas ya me mosquean mas. Al igual que pinturas rupestres y cosas similares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo