Nuevo cover - Thomas bergersen - Into Darkness

Roberto Fdez
#1 por Roberto Fdez el 25/01/2022
Pongo lo que llevo del cover, no está acabada.. todavía requiere mucho trabajo pero como estoy ahora mismo con otro proyecto musical que subiré antes voy dejando esto por aquí para puedan ir viendo como está quedando. Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 25/01/2022
=D>=D>=D> Matizando un poco la mezcla, espectacular la verdad.
Subir
1
Roberto Fdez
#3 por Roberto Fdez el 25/01/2022
#2

Sí, de mezcla apenas he avanzado.. todavía le falta bastante trabajo, me alegra que te guste! muchas gracias por tu opinión!
Subir
Roberto Fdez
#4 por Roberto Fdez el 01/02/2022
Le adaptaré una guitarra eléctrica cuando la termine haciendo fondos, solos, efectos. Creo que quedaría bastante guay!
Subir
bertokubiko
#5 por bertokubiko el 02/02/2022
Tremendo!!
Enhorabuena!!
Debes de ser como mínimo teclista además de guitarrista para haber introducido tal diversidad de sonidos tan certeramente no?
Y el ritmo fantástico!!
Con qué ecualizas para que no te quede pastosa la mezcla de todos esos instrumentos?
Me ha impactado. Sencillamente!!
Bravo!!!
:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
1
Roberto Fdez
#6 por Roberto Fdez el 03/02/2022
#5

Gracias!, Me alegra mucho que te guste el trabajo realizado!


Tengo un poco de práctica con el piano, me encanta este instrumento!, pero sólo un poco a nivel muy bajo. Aunque sí que ayuda mucho disponer de un controlador Midi para ir sacando las melodías. El mío en cuestión es este:


https://media.djmania.net/images/extra/M-Audio_Keystation_88ES.jpg


Para no perderos los próximos avances en este tema y/o futuros vídeos os invito a suscribiros! y darle like si os gusta! me ayudaría mucho para empezar a crecer un poquito!

Para daros un adelanto del siguiente cover en el que estoy trabajando:

Subir
1
Roberto Fdez
#7 por Roberto Fdez el 03/02/2022
bertokubiko escribió:
Con qué ecualizas para que no te quede pastosa la mezcla de todos esos instrumentos?



Se me olvidó responder a esta pregunta.

De momento no tiene apenas trabajo de mezcla alguna... está casi por defecto todo. Sólo he hecho unos pequeños ajustes de ecualización por pistas independientes resaltando las frecuencias que pensaba que se quedaban cortas y dando algunos paneos puntuales, sobre todo para separar las voces, algún sinte.., cuerdas.., etc. Pero todavía requiere de un trabajo completo de mezcla.

Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo