El nuevo disco de Dream Theater.

albertodream
#16 por albertodream el 30/08/2005
Es verdad están un poquillo flojos los DT, tendrían que bajar un poco la caña y ser un poco más progresivos, es que soy teclista y me gustaría escuchar un poco más al Rudess, leche. Aunque el Train of Thought no me disgustó mucho a pesar de la tralla que metían, parecían Metallica que hubieran aprendido a tocar por fin. :lol:

Y respecto a lo de escucharlo antes de comprarlo, es una opción bastante recomendable al precio que están los cds. Ventajas que tiene la mula. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 30/08/2005
clansman escribió:
https://www.hispasonic.com/musica+ndex-id-6452-pagina-1.html

https:/www.hispasonic.com/musica+ndex-i ... ina-1.html


Joer...que descarado...gracias clansman
Subir
clansman
#18 por clansman el 30/08/2005
A mandar.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 31/08/2005
clansman escribió:
Que por cierto, se que no viene muy a cuento, pero es que acabo de escuchar 2 temas que se han subido hoy a Hispa en la categoría de metal, y cual ha sido mi sorpresa cuando al oirlos eran los originales, y se me ha quedado ésta cara ---> :| .


Pues sí, y está prohibido.
Subir
Dabi
#20 por Dabi el 31/08/2005
yo no he escuchado el ultimo de dream theater, pero se me hacen tela de pesados desde hace mucho tiempo. me quedo con el images and words y temas sueltos de otros. si este ultimo disco es mas cañero quizas me guste mas, aunque espero mas de lo mismo.

voy a por arch enemy mejor... jejeje... no tiene nada que ver con dream theater, pero a mi que me importa, si me gusta.

lo que veo en dream thater es demasiado flirteo de todos. no se si quieren hacer musica o es una olimpiada.

¡¡¿¿has citado a in flames como diciendo que la produccion era buena??!! me gustan las canciones pero las producciones no me llenan y el disco en directo suena de pena, eso hay que admitirlo. realmente no recuerdo la produccion de discos como jester race o subterranean, pero tengo en mente la de clayman y no era para tirar cohetes. (este hilo esta degenerando, pero ahi esta el gusto). :wink:
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 31/08/2005
sabeis que le ha pasao a los dream theater? que se han copiao de cabo a rabo de los "The muse" sino fijaros en el ultimo disco.. melodias similares, y a veces casi identicas...

un asquito... "Images and words" y "metropolis II" ya los tengo y esos no me los quita nadie.

saludos!
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 31/08/2005
He oído alguna vez a Dream Theater y no es precisamente uno de mis grupos favoritos. Me han comentado que este último disco tiene una masterización terrible y que incluso se oyen algunos drops por hipercompresión.
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 31/08/2005
"lo que veo en dream thater es demasiado flirteo de todos. no se si quieren hacer musica o es una olimpiada".

Amen a eso y a parte el cantante me da mucho asquito( su voz)
Subir
TheFlowerKing
#24 por TheFlowerKing el 31/08/2005
De acuerdo con intruder. Los dos últimos discos de DT (me atrevería a decir los 3 últimos) son totalmente infumables. No he podido escuchar ninguno más de dos veces. Y por lo que he escuchado, en el último hay claros guiños a Muse e incluso U2.
DT, musicalmente hablando, ya no tienen nada que decir. Ahora ya se trata de vender descaradamente, sin ningún tipo de esfuerzo compositivo. Ernie Ball, Yamaha y Kurzweil se frotan las manos a cada nuevo disco de estos señores. No me extrañaría verlos en un par de años sonando en los 40. De hecho sólo tendrían que quitar al pesado del LaBrie y poner a una jamona en condiciones y ala, ya a vender discos como melones.

Y sin pensarlo demasiado me ha salido un pareado.

Feliz día del alce andaluz.
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 31/08/2005
Es que al LaBrie tenian que haberle echado a patadas en la primera audicion..........se ha cargado los temas en que Dream Theatre hacian canciones y no eso, "olimpiadas" (me ha gustado esa descripcion).
Una cosa es virguear con sentido( Home) y otra puro vacile infumable(80% de su discografia).
Sin querer ofender a quien le guste, pero a mi me aburren soberanamente la mayor parte del tiempo............
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 31/08/2005
Aunque ,para ser sinceros, el cantante tiene su merito, porque debe ser duro encontrar huecos donde cantar sin que te pise nadie con sus tlirarureñiiipooooturyturerapiiiiiiiiiiiiboooooowwwwwwwwwwww
Subir
Richin
#27 por Richin el 31/08/2005
Dream theater, tiene tanta calidad musical con sus canciones de 100 acordes y metricas, como U2 con sus canciones de pocos acordes y un solo ritmo toda la cancion.

Lo chingon de la musica, es que hay muchos generos y podemos escoger el que nos guste.

Alguien escribió:

Sin querer ofender a quien le guste, pero a mi me aburren soberanamente la mayor parte del tiempo............

Para disfrutar de esta musica necesitas comprenderla aunque sea un poco, se te pone dificil porque tendrias que escucharlos mas.. o escuchar jazz.

Aun no compro el cd, pero debe de estar bueno.
Mi favorito de Dream theater es el metropolis2: scenes from a memory

Saludos!
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 31/08/2005
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....................

Eeeeeeeeeeeeh.............?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
..........................
Subir
BLS
#29 por BLS el 31/08/2005
Thos, te pareces a Rudess...al menos en tu avatar... :D
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 31/08/2005
ya me han dado la coña con eso... ja ja ja

yo no me hago el interesante al tocar, ni hago posturitas....

puedo garantizar que mi piano lo cargo yo, no necesito ayuda............

ah y paso de hacer escalas clasicas con sonidos chirriantes.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo