Nuevo editor BBCode en Hispasonic

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 19/12/2006
Os presento el nuevo y potente editor BBCode de los foros. ¿De qué va esto? Ahora, al publicar un nuevo mensaje, editarlo, o responder a otro (dándole a "publicar respuesta", no a la respuesta rápida), aparecerán un montón de iconos tipo Word en la página de composición del mensaje.

Estos iconos nos permiten dar formato al texto como en un procesador de textos: sólo hay que seleccionar el pedazo de texto a formatear, y pulsar el botón adecuado. Por ejemplo, voy a seleccionar esto y pulsar en la B de negrita... El sistema añadirá los BBCodes apropiados en su sitio, y el texto saldrá publicado en negrita. También, al pulsar en un emoticon, éste se situará donde tengamos el cursor :D , y no al final del mensaje, como antes.

El nuevo editor BBCode añade funcionalidades nuevas a los mensajes, por ejemplo:

Permite centrar o alinear el texto.

Permite el uso de [sup:fd85a]superíndices[/sup:fd85a], y también de [sub:fd85a]subíndices.[/sub:fd85a]

Permite el [s]texto tachado[/s].

Permite añadir flash, streams, vídeos de cualquier formato, y también Youtube y Google.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Permite añadir un separador de párrafo; es esta línea:
[hr]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2006
Está muy muy guapo!
Subir
Fetuccini
#3 por Fetuccini el 20/12/2006
Molaaaaaa!!!!!



saludos :D
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 20/12/2006
¡Me gusta!

Ya he aplicado una de las funcionalidades en mi firma

Mensaje actual: 2843
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/12/2006
joer que flipe ajjajajajaja
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 20/12/2006
Peligroso.

Puede que te llene cada post de HTML espúreo que no sirve para nada y afecta al rendimiento de la página.

Deberías revisar lo que graba en la base de datos. Lo del iframe es para pensárselo, aparte de la pijada no aporta nada más que posibles problemas.
Subir
void
#7 por void el 20/12/2006
[font=Comic Sans MS]haber el texto este siempre me ha molao y mejor a lo grande.
[/font]



[flash width=550 height=310]http://69.93.231.198/albino_flash004/fight3(http://www.albinoblacksheep.com).swf[/flash]
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Qué peligroso es esto, creo que va a durar poco...

Mensaje actual: 2845
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2006
Quizás se podría quitar lo de las webs incluidas dentro de los mensajes? Es que la verdad... es incómodo navegar por una web así, y dudo que la gente vaya a usar esa funcionalidad.

A mí lo que me atrae mucho es la facilidad para editar el texto. Me parece genial!
Subir
BAC
#10 por BAC el 20/12/2006
Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte Que fuerte


(tambien permite copiar y pegar texto... ah! que esto ya lo hacía antes?)




Nada de quitar lo de las páginas Web!!!!!!

buff que emoción! esto me va a venir de lujo para la FAQ de Reason.



Soyuz, Gracias.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 20/12/2006
Lo de mover texto e imágenes me lo voy a cargar... es un auténtico horror.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Buena idea la verdad, yo también quitaría lo de los flash, o al menos que aparecieran sin sonido por defecto. Viendo lo que ha puesto void, me doy cuenta que un par de flash con sonidos y se armaría la de Dios...

Mensaje actual: 2846
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 20/12/2006
Ya he retirado las funciones "chorras" e inútiles. Please eloy, retira manualmente ese horrendo efecto de la firma :mrgreen:
Subir
void
#14 por void el 20/12/2006
no se yo si sera bueno poner otro flash
Edito
lo quito no por crea que no es bueno sino para no fastidiarme mi ftp.


Estoy con Soyuz lo del movimiento es un horror :twisted:
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Hala, ya está :D

Pero sigo insistiendo en quitar los flashes...

¡Saludos!

Mensaje actual: 2847
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo