Nuevo por estos lares

#1 por MAT7nueve el 13/01/2016
Primero de todo, un gran saludo a todos/as:

Bueno, pues vine a parar aquí ya que conseguí en una subasta una interfaz de éstas para time-code, y buscando información me salió el foro, y éste portal.
Yo empecé a "mezclar" con el antiguo tocadiscos Bettor de mis padres y una pletina de casete, allá por 1992, y de ahí pasé a unos platos de correa, que si ya eran malos de por sí, imaginaros de segunda mano, al igual que la mesa... pero para mí por aquel entonces fué una gran mejora!
En 1996, entraron en casa en casa los primeros SL-1200, usados claro, y en 1998 conseguí mi primer contrato de trabajo indefinido, así que me pude financiar unos SL-1200 nuevos, que gozada!
Sobretodo pinchaba por afición, aunque también lo hice en alguna sala, pero alrededor del 2002 aparqué el tema. Hacia finales de 2015, encontré unos CD's grabados por mí, que hacía mucho tiempo que buscaba, y no les daba la gana de aparecer, y al volverlos a escuchar sentí de nuevo la necesidad de ponerme al frente de mis SL, al menos de vez en cuando, por hobby.
Al sacarlos de sus flight ví que unos de ellos no tenía cápsula... y la verdad no recuerdo el porqué. Al buscar una nueva, me he quedado asombrado de todos los nuevos aparatos que existen hoy, me desconecté totalmente del tema. De ahí me enteré sobre el time-code, que al parecer lleva años; y buscando información también me enteré de paso que Panasonic había dejado de fabricar el 1200, que Pioneer ha sacado una réplica... y lo último que el Technics vuelve, pero, a que precio! madre mía, no sabía nada.
Así que busqué una interfaz de segunda mano, ya que me parece algo muy práctico, y volver a mover toda la colección de vinilos me da pereza, y ya me pasé en su día unos meses guapos pasándolos a digital.
El caso es que estoy esperando a que me llegue la interfaz en cuestión, y a ver como resulta el tema. Esto es como montar en bicicleta, que no se olvida dicen, pero después de 14 años sin tocar un plato...

Lo dicho, un saludo y nos leemos por aquí.
Subir
#2 por Suvur el 13/01/2016
¡ Pues menuda presentación extensa que te has marcado (y que, me he leído :-s ) !

Nada, bienvenido :)

SUVUR

Subir
#3 por MAT7nueve el 14/01/2016
Gracias Suvur; La verdad que visto como lector, si que es un tocho! Madre mía, yo antes no pegaba éstos rollos... debe de ser la edad
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo