Nuevo Firmware 1.11 CDJ Pioneer 2000 Nexus

DJ_Sergi
#1 por DJ_Sergi el 09/06/2013
Hola:

Alguien si tiene los CDJ 2000 Nexus ha actualizado a esta versión y le da problemas de Lag en la pantalla a la hora de visualizar las canciones?
El pitch tampoco es que vaya fino fino cuando antes iba genial en la versión 1.06. No las deja clavadas ni cuando las canciones tienen BPM's exactos.

Alguien tiene este problema?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 09/06/2013
DJ_Sergi escribió:
El pitch tampoco es que vaya fino fino cuando antes iba genial en la versión 1.06. No las deja clavadas ni cuando las canciones tienen BPM's exactos.


Pues si esto es cierto menuda cagada, tendréis un cdj de 2000 euros que no vale para nada. De todas formas has probado a no mirar el bpm y cuadrarlas a oído , una cosa es la precisión y otra que marque mal los bpms , serian cosas muy distintas.
Subir
DJ_Sergi
#3 por DJ_Sergi el 09/06/2013
Lo que tendrían que hacer es sacar un firmware nuevo sin cargarse todas las funcionalidades. Porque arreglan una cosa y se cargan 20. Si probé a pinchar así como con los Technics de toda la vida que tengo y la verdad que igual que antes no van. Los Cdj 2000 al principio también iban de culo Pero estos con la versión anterior 1.6 iban de cine. Actualizas pensando que siempre podrán ir mejor y añadirte funciones nuevas y te encuentras con esto.

Bueno pusieron en el foro de Pioneer que a mediados de junio sacan firmware nuevo y eso que este es de abril. Espero que solucionen todo y asi no los vuelvo a tocar. Sobre todo me parece vergonzoso el Lag o retraso que tiene la onda en la pantalla porque es poco pero se nota y antes iba fluido y ahora no. Síntoma de que han tocado algo que no deberían. Hay casos de cdjs que ni detectan las pistas de usb y todo. Vergonzoso en aparatos que valen tanta pasta. Esperaremos noticias. Me gustaría leer si a alguien le pasó lo mismo o parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo