Nuevo home studio¡ Una ayudita porfa...

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
A mismo precio T.bone te da mas y de la misma calidad , palabra del chache :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmikel17
#32 por jmikel17 el 04/06/2009
Pues entonces un t.bone...si da mas ....

De la tarjeta, en principio yo creo que focusrite nueva.... haber si salen reviús de algún guiri por ahí...jajaja...y bueno, si en a finales de examenes, hay cosas interesantes de segunda mano, alguna rme o digi buenas... :D ...

que os parece¿
Subir
trilez
#33 por trilez el 04/06/2009
me parece que te curres los examenes finales :D
Subir
jmikel17
#34 por jmikel17 el 04/06/2009
Como te lo sabes...jajaja...examenes de clase, pruebas de conservatorio, audiciones, conciertos...una liada de la ostia....jajaja, pero en principio van por buen camino... :D
Subir
Blitxea
#35 por Blitxea el 04/06/2009
me parece que todos estamos igual... exámenes de bachiller, pruebas de acceso... y además el trabajo... en fin, joder con la crisis
Subir
trilez
#36 por trilez el 05/06/2009
y sin un duro... al menos yo :lol:
Subir
yesss
#37 por yesss el 05/06/2009
WStudios escribió:
A mismo precio T.bone te da mas y de la misma calidad , palabra del chache :ook:


mas bien opiniones del chache, pork el se2200a a mi me parece el mejor micro por ese rango de precios. es un todoterreno
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#38 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
Si , sobre todo por los patrones polares , verdad campeon ? :wink:
Yo he dicho mi opinion , y el SC1100 es el mismo que el SE3300Z , el cual esta un rango por encima del 2200 , asi que tu veras .
Y en ese rango de precios excluyendo marcas blancas , el mejor es del C1 de SP, ya que los de SE estan por la parra ahora ....


Pd: dudo que siquiera hayas probado el SC1100 o ninguno de T.bone , que facil es hablar sin saber lo que se dice
Subir
trilez
#39 por trilez el 05/06/2009
sin duda lo mejor es hablar de lo que se sabe, de lo que se ha probado o tiene, yo no tengo muchos de los aparatos de los que hablo pero los he probado o oido cosas que me han hecho tener una opinion y la expreso aqui, mi opinion es que los t.bone rebientan muy buena cosa y creo que los sct800 y sct2000 se les puede cambiar la válvula que no esta soldada, por lo que tienes mucho juego ahi.
Subir
jmikel17
#40 por jmikel17 el 05/06/2009
Pues eso, según lo que decís, directo al t.bone.

Por cierto, dos preguntas en general de tarjetas: Las que tienen orificios de tornillos, como la focusrite liquid saffire 56, es recomendable meterla en un rack o da igual?...

Y otra cosa, para que sirve la I/O World clock?...también, mi ordenador tiene una salida spidif y otra óptica creo, con respecto a esta tarjeta, me servirían para sacar el audio del ordenador por ahí también? o...?....

Gracias a todos¡¡¡
Subir
jmikel17
#41 por jmikel17 el 07/06/2009
wehe...up¡
Subir
xrecipeforhatex
#42 por xrecipeforhatex el 13/06/2009
Digais lo que digais de los ESI Near son una puta mierda. De hecho es de pura logica, un altavoz de 5 pulgadas no puede mover los graves. Ahora bien, si vosotros decis que es un mal consejo y la hostia en verso pues...que se los compre y en cuanto escuche medianamente se dara cuenta de que ha tirado 200 euros a la basura. De hecho creo que el que vuelva a decir que en esa gama de precios un monitor es plano deberia ir a su medico :lol:
Subir
trilez
#43 por trilez el 13/06/2009
logicamente unos near 05, no son lo mismo que unos yamaha msp7, o unos adam a7, pero estan muy bien, y por 166€ no pidas que sean los mejores del mundo, son unos monitores para ir haciendo que se pueden hacer cosas buenas con ellos, que de hecho yo las hago y ningun problema. de los esi 05 yo daria el salto a los adam 7 o los yamaha, aunque dynaudio tambien me tira bastante... :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#44 por xrecipeforhatex el 14/06/2009
Pero a lo que quiero llegar es al punto de que ya estas diciendo que vas a cambiarlos, por lo tanto es un monitor que a la larga te sale caro, ya que ahora sacarias por ellos ni 100 euros. Si yo hubiera sabido eso me habria dejado el triple en unos KRK o en algo de segunda mano y probablemente ahora no querria cambiarlos...
Subir
trilez
#45 por trilez el 14/06/2009
si nos ponemos asi solo podriamos comprar tarjetas de sonido de 1000€ monitores de 800 micros de 2000€, pero claro cada uno tiene su presupuesto y hasta donde puede llegar y no, alguien que no se vaya a dedicar a ello no se gastara muchisimo dinero en algo que luego no sacara de ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo