Nuevo iBook inminente

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/05/2006
Estos días hemos visto rumores insistentes sobre el lanzamiento de los nuevos iBook con procesador Intel (probablemente se llamarán MacBook ahora).

Este evento en los foros de Apple Seminars parece una posible confirmación:

http://www.seminars.apple.com/cgi-bin/W ... 5540&s=300

Habla del "nuevo iBook", pero cuesta pensar que Apple monte una demostración del iBook G4 como "nuevo iBook" a estas alturas.

Llevará Core Solo? Core Duo? Se podrá elegir? Los rumores dicen que mañana, martes 9 de mayo, se desvelará el portátil económico de Apple. A ver a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 09/05/2006
a mi ahora mismo no me abre la pagina, tal vez sea un culgue sin importancia o que la estan actualizando... estoy muy emocionado, por que tengo ganas de ver que tal va el aparato, aunque por internet no creo que me entere de si corre mucho o no apple me dira que si... quien lo sabe????
Suerte para apple... puede que si sacan un macbook con core duo el mac book pro no sea la unica opcion seria de hecho yo tengo un ibook g4 nuevo y estoy bastante contento... y si este va bien en un añito que ya habaran hecho una revision me tiro al cuello... grrrrr
Subir
Malve
#3 por Malve el 09/05/2006
coño pues era un cuelgue... que pena mas grnade, mañana habra mas suerte... jeje que nervios...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas