Nuevo con Live y Mac. Perdido y necesitado de ayuda

MEC
#1 por MEC el 24/12/2006
Hola!!!

Soy nuevo dentro de este foro, pero provengo del de djs. He adquirido un portatil mac pro, el de 17" de pantalla, una maquina bastante buena según me dijeron y me compre ayer el ableton live 6. Necesito que me expliqueis de todo porque estoy perdido hasta para instalarlo, conque... imaginaros. Se que tengo que arrastrar el icono que te indica al disco duro y luego con el resto abrirlos y ellos solos se van instalando, pero la pregunta es la siguiente: ¿solo vienen guitarras, violines, etc... dentro del paquete que te venden por esa talegada?si es así ¿dónde puedo conseguir los paquetes necesarios para crear musica electronica, como las cajas, bombos, bajos, platillos, organos y melodías, etc...?

Por cierto, tengo la versión 6.0.1 y me he descargado la 6.0.3 pero también está en inglés. ¿no hay ninguna versión en español? es que me seria mucho más facil aprender, porque el manual de la caja tambien me viene en inglés. No sé, en definitiva, que quería empezar a producir y sacarle partido y lo único que veo es que me he gastado una auténtica pasta y no consigo más que hacer sonar una caca de violin y fuera y no se que cosas se pueden hacer con este fabuloso programa según he leido.

Os agradezco toda la mano que me podais echar, ya que encima de que MAC es distinto al Pc normal, le metes un programa nuevo, jodido al principio y encima en ingles.... pues perdido por completo.

Gracias nuevamente. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/12/2006
Hola, bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra, quien lo pillara.

Vamos por partes:

A lo de los sonidos, vienen bastante variedad, loops, sonidos sueltos, etc. Si no es lo que buscas, en internet hay muchas paginas con miles de samples gratuitos para descargar. De todas formas, mirate bien la libreria porque hay mucho material interesante, te pongo una imagen de la mia.


La version 6.0.3, esta en castellano, como puedes ver en la imagen. Asegurate que en la descarga has elegido el idioma correcto.

Tienes tambien el manual en pdf en español como descarga en la web de ableton.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Libreria.jpg
Subir
MEC
#3 por MEC el 24/12/2006
Gracias Carlosrubio, más o menos lo voy pillando ya, me refiero al tema de instalar porque lo que es el puto programa no pillo una mierda, siendo sinceros y hablando en plata. Supongo que sera mogollon de sencillo, pero los unicos sonidos que me vienen son para componer musica pop, rock, blues, etc... pero para musica electronica no se donde te vendran, pero vamos, si llego a saber que comprándome el program estoy como con la demo en un pc normal... desde luego me habría pensado su compra hasta pilotarla más porque... no merece la pena el desembolso para no saber que hacer con el programa y que posibilidades te permite, aunque me las suponga, pero aún no las veo. Debo de ser un negado. Os agradecería que me dijerais donde pillais vosotros los samples que esten chulos para luego poder modificarlos y empezar a hacer alguna cosita, mis pinitos y tal. Un saludo, muchas gracias por contestar carlos y feliz nochebuena a todos. Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo