De nuevo Logic para pc?

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 31/05/2005
Mal de muchos ...



.... epidemia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 31/05/2005
Alguien escribió:

y donde se desactiva ese mensaje que me interesa mucho saberlo por favor!!!!


Sí, sí... Logic separa, pero con el System overload se para más a menudo... o por lo menos eso parece. Además, no pierdes el tiempo presionando intro para aceptar.
También hay que contar con que el system overload va extremadamente ligado a los problemas de sincronía... antes de empezar a trabajar con Logic hay que deshabilitar todos los elementos de sincronía innecesarios.

Alguien escribió:

todo tiene uno, y el system overload va directamente relacionado con la potencia de tu maquina...

Hay un sistema que cuando no puede tirar p'alante no se para... se llama Buzz... lo bueno es que renderizando no tiene problemas de corte de audio, no como otros que con el "system overload" dejan de renderizar...

Alguien escribió:

cerca de 400 millones de las viejas lira

~4 milloncetes en españa... allá por el 85!!!
Pero no seamos animales, los conversores de synclavier no eran... bueno, eso es otro tema.
La gracia de un sistema abierto es la flexibilidad y la posibilidad de piiiiii software (no se puede hablar de ello), además hay programadores Frikis que hacen cosas geniales de gratis.

Sistemas cerrados?
Hay muchos... graban, aplican efectos, generan sonidos, etc... Aphextwin tiene un par de ellos... y uno creo que se llama "Kapibara"...
total, no pasa de los 5000 euros un sistema básico...
Subir
yanawara
#33 por yanawara el 31/05/2005
Eh eh.. yo sólo había traducido literalmente... lo que ponía... y estaban equivocados... en lo de la pasta... (estos italianos...)
El Synclavier de entonces en realidad costaba 65 kilos de pesetillas de las de antes... Pat Metheny tenía uno... el que puede...
salu2
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 31/05/2005
65 millones?
No hombreeeee... quizás si se le ponían todos los componentes añadibles sí que llegase a ese precio, pero la instalación base era más "asequible".
Subir
yanawara
#35 por yanawara el 31/05/2005
wikter escribió:
65 millones?
No hombreeeee... quizás si se le ponían todos los componentes añadibles sí que llegase a ese precio, pero la instalación base era más "asequible".


Pues sí, tengo entendido que ese era el precio del sistema completo... Pensando en la pela de entonces, es como si ahora costase más de cien kilos de antes... Lo que pasa es que entonces muy poquitos sistemas hacían lo que el Synclavier... Acordaros de lo que costaba un Emulator... :shock:

salu2
Subir
faelitox mod
#36 por faelitox el 31/05/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

todo tiene uno, y el system overload va directamente relacionado con la potencia de tu maquina...

Hay un sistema que cuando no puede tirar p'alante no se para... se llama Buzz... lo bueno es que renderizando no tiene problemas de corte de audio, no como otros que con el "system overload" dejan de renderizar...



No jodas y como es eso, me tiene intrigado, asi que plugins a saco sin problemas? ...joder para que me he comprado el ordenador nuevo jajajaja.

Un salaudo!
Subir
physicalsonora
#37 por physicalsonora el 01/06/2005
A partir de la versión 6 lo del el system overload, no debe de aparecer si se usa la función freeze, que pa eso está precisamente \:D/ , os estais quejando de unas versiones de logic anticuadas, que por cierto si los amigos de Steinberg copiaron el freeze de logic por algo será, no??

1 Saludo kolegas.
xao
Subir
Lamprolog
#38 por Lamprolog el 01/06/2005
Anticuadas o actuales, según se mire.. De todas formas si con el freeze ya te salta el mensajito es señal de que tendrías que haber empezado antes a hecerlo :)
Subir
physicalsonora
#39 por physicalsonora el 01/06/2005
Lamprolog escribió:
Anticuadas o actuales, según se mire.. De todas formas si con el freeze ya te salta el mensajito es señal de que tendrías que haber empezado antes a hecerlo :)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si a mi en el ibook me paso unas veces, en la versión 6.0, después NUNCA MAI :wink: .

1 saludo lamprog.
xao
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 01/06/2005
Alguien escribió:

No jodas y como es eso, me tiene intrigado, asi que plugins a saco sin problemas? ...joder para que me he comprado el ordenador nuevo jajajaja.


Tirar tira... que sea escuchable es otra cosa... jel, jel...
Así sonaría "Chúpate esa" trabajando al 150% de CPU:

Ch-u - p- a - t - e - e -e- e-e-e s-ss- a-a

(jur jurr... 8)>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo