Nuevo Mercedes-Benz. Se anticipa a los peligros.

4
#31 por 4 el 26/08/2013
Alguien escribió:
L'anunci ha estat nominat per al certamen alemany de revelacions First Steps, patrocinat per Mercedes-Benz.


SE ENTIENDE????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 26/08/2013
#29

Bueno en tu link ya pone lo mismo. En catalan se lee "vid subvencionado".. es lo que tienen los idiomas extraños :D

Alguien escribió:
El anuncio ha sido nominado para el certamen alemán de revelaciones First Steps, patrocinado por Mercedes-Benz.
Subir
TheCreator
#33 por TheCreator el 26/08/2013
#31 #32 Y la queja de Daimler??
Subir
sunglasses
#34 por sunglasses el 26/08/2013
La marca simplemente patrocina el concurso al que han presentado este vídeo.

Por lo tanto no tiene responsabilidad ninguna.
Subir
4
#35 por 4 el 26/08/2013
Yo personalmente no me creo nada, el anuncio tiene la misma textura colores que los de la marca.. pero el asunto esta en el aire
Subir
sunglasses
#36 por sunglasses el 26/08/2013
#35

¿Y?

La marca no hace nada. Las marcas encargan la publicidad a agencias.
Subir
sunglasses
#37 por sunglasses el 26/08/2013
4 escribió:
el anuncio tiene la misma textura colores que los de la marca..


Es obvio, si te presentas a un concurso de una marca tendrás que hacer algo de su rollo.
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 26/08/2013
#30 Si, claramente, en inglés!! :machaca:
Subir
4
#39 por 4 el 26/08/2013
sunglasses escribió:
Es obvio, si te presentas a un concurso de una marca tendrás que hacer algo de su rollo.


es que en ningun lado dice que te presentas a un concurso de la marca.. la pagina del festival nada tiene que ver con la marca salvo que la patrocina..

Que cada uno haga sus interpretaciones.. a mi me parece que es fruto de unos comerciales avispados.

No se.. mercedes se queja y su video aparece nominado en unos premios que la propia marca patrocina.. me parece todo muy raro
Subir
Jordipab
#40 por Jordipab el 26/08/2013
Si lo ha patrocinado Mercedes yo no entiendo nada.
Además se ve que Hitler iba en Mercedes.
Subir
sunglasses
#41 por sunglasses el 26/08/2013
#39

Te parece raro por que no sabes cómo funcionan este tipo de certámenes. Cuando algo no se entiende tratamos de buscar siempre conspiraciones que, aunque resultan muy atractivas y muy interesantes, son sólo eso. Conspiranoias.
Subir
sunglasses
#42 por sunglasses el 26/08/2013
Mercedes es una marca asentada y con un target bastante definidio. Además el tema del nazismo en Alemania es delicado. Una marca como ésta no necesita recurrir a este tipo de truquillos de publicista teenager. De hecho, este tipo de publicidad tan agresiva, irónica, etc, no casa con "linea editorial" de la marca para nada.

Seguro que entre los altos cargos no habrá hecho ni puta gracia.
Subir
4
#43 por 4 el 26/08/2013
La web BMW fue retirada de google por practicas ilicitas de posicionamiento.. marca consolidada!!
Subir
sunglasses
#44 por sunglasses el 26/08/2013
#43

Mezclas churras con merinas. ¿Qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando?
Subir
4
#45 por 4 el 26/08/2013
A ver, que cada uno crea lo que quiera, yo no me lo creo, y no tengo la verdad porque desde aqui no puedo saberla..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo