Nuevo en el mundo Dj

Hugo
#1 por Hugo el 03/04/2020
Hola a todos. Bueno aúnque hace tiempo que estaba usando programas de Dj, hace poco me regalaron la pioner ddj-200. Una mesita muy básica pero buena para empezar. El programa que uso es recorbox. Todo va fabulosamente bien hasta que comenzando a hacer mis pinitos veo que escucho más la música de los altavoces se escucha más que la preescucha de los cascos. Mi pregunta es, comprando una mesa de mezcla de manera que, un Jack salga del pc a la mesa, y en esa mesa conectar los altavoces y los cascos. Sería correcto? Tendría problemas con que recorbox no me reconozca eso?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/04/2020
Si sacas señal por los canales analogicos del audio integrado del ordenador hacia la mezcladora, el programa recordbox no tiene por que reconocer la mezcladora externa el programa enviara la señal hacia las salidas del ordenador y punto, lo que tu conectes a esas salidas de audio puede ser una mezcladora, un amplificador de potencia, etc. Al programa no le afecta en lo mas minimo y tu controlador de Dj seguirá manejando las funciones del programa por que ese se conecta via midi USB.
Subir
1
Hugo
#3 por Hugo el 03/04/2020
Ni la preescucha tampoco se ve afectada no?
Como hay q poner en recorbox cual es los altavoces y cuál el casco. Tendré que comprar una mezcladora porque cuando uno se viene arriba, escucho muy poco por los cascos.

Graciassss
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/04/2020
La preescucha tiene que ir por otro par de salidas, una cosa es lo que envias como salidas main y otra la preescucha, para tener independiente cada cosa necesitas una interfaz de audio en el ordenador que tenga físicas 4 salidas independientes, 2 para el audio general y 2 para la preescucha.
Subir
Hugo
#5 por Hugo el 03/04/2020
Sin querer ser pesado. Podrías aconsejarme que debería de comprar?? Ya tengo el portátil, la mesa ddj-200 que más me haría falta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo