Nuevo Pioneer DDJ-SP1

Toni Ferx
#1 por Toni Ferx el 05/09/2013
Otro nuevo juguete de Pioneer:

Imagen no disponible

http://pioneerdj.com/spanish/products/controller/ddj-sp1.html

Subir
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 10/09/2013
Ya no escribe la gente ni en los hilos de los juguetes nuevos de Pioneer, Hispa esta cambiando...

Por lo demas, a ver si Serato implanta ya el Beat Jump que tiene Traktor.
Subir
1
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 10/09/2013
Sinceramente, en mi opinión, son demasiadas "particiones" de un controlador...todo mas de lo mismo, de uno entero hacen varios por separado, como si desglosaran todo. El problema creo que es que lo dan con cuentagotas, con lo que quien compra una Sx (cuando realmente hubiera necesitado un Sp1) luego no se va a gastar otro tanto en una Sp1 (ya se que son herramientas diferentes y para diferentes conceptos de setup) pero para todo ya hay cientos de "juguetes"

Personalmente, me gusta éste concepto de la Sp1, tengo un zomo mc-1000 que como complemento de cualquier mixer, usando soft, da mucho juego para el control de efectos y loops, pero éste aparatillo me resulta muy atractivo, tamaño similar pero mas plano y con los pads tiene excelentes posibilidades si su precio es contenido, el único "pero" que le veo, es que está orientado a Serato, y generalmente el querer mapearlo para otro soft, suele causar algunos problemas no siempre fáciles de solucionar, en ocasiones obligando a hacer plantilla nueva para saber donde tenemos cada acción, lo que para mi es una putada.

Pero bueno, otro "cacharro" mas, a ver que precio le ponen.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 10/09/2013
imnotiko™ escribió:
Pero bueno, otro "cacharro" mas, a ver que precio le ponen.


Siendo Pioneer no esperaria nada barato, la verdad.
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 10/09/2013
por 599€ lo acabo de ver http://www.3fusion.es/es/controladores-/1476-pioneer-ddj-sp1.html

Por ese precio creo que le van a durar más los stocks que con la sx.
Subir
trolling-stone
#6 por trolling-stone el 10/09/2013
bastante caro para lo que aporta
Subir
what?
#7 por what? el 10/09/2013
599?????!!!! estan locos o que?!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 10/09/2013
Me compro tres x1 con ese dinero, o dos x1 y un f1 o un x1, un f1 y un z1.

Ya veria como me las apaño luego para mapearlo pero de botones para pulsar iria sobrado!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/09/2013
Ése no va a ser el precio. Serán 399€.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 10/09/2013
Teo Tormo escribió:
Ése no va a ser el precio. Serán 399€.


Sigue siendo un ABUSO, no tiene ni tarjeta de sonido...
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 10/09/2013
Teo Tormo escribió:
399€


Demasiado por la marca me parece a mi...creo que un buen precio estaría en torno a los 250/290€...y mas estando orientado a ITCH, que no digo que sea nada malo, ni mejor ni peor, pero siempre hay que andar haciendo "triquiñuelas" para conseguir un buen mapeo en otros soft...no lo veo, la verdad.

Hay muchas opciones hoy en día mas baratas, sin estar atadas a ningún soft que pueden hacer lo que hace éste aparato por un precio que no llega a los 200€...Akai por ejemplo, si es orientado al live, lo veo mucho mejor y mas preparado en aparatos así.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 10/09/2013
¿Serato y Pioneer a la vez en un mismo poducto y que sea barato? Sigan soñando.
Subir
DJ Blaster
#13 por DJ Blaster el 14/08/2014
ese controlador,,mas mixer con certificacion serato,mas cdj,,,, para eso,se coje directamente el ddj sz y listo,,y te viene con mas botones que ese juguete,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo