Nuevo Reproductor de Myspace

pueblo
#16 por pueblo el 29/09/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Yo ahora no sé la razón, simplemente no me salen los reproductores :| .

No tendras el java 9..!


¿Entonces han cambiado el java? :roll: .

Pues de momento voy a pasar de actualizarlo...cuando formatee, mientras que les den. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wahya
#17 por wahya el 29/09/2008
me gusta como se ve pero creo q esta muy loco aveces !! el otro dia lo abri y aparecio q habian escuchado un tema ese dia como 5000 personas , pero eso no puede ser y otro dia ni aparece el counter !!! espero q todo se vaya ala normalida pronto !!! 8)
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 29/09/2008
pueblo escribió:
kizito escribió:
Alguien escribió:
Yo ahora no sé la razón, simplemente no me salen los reproductores :| .

No tendras el java 9..!


¿Entonces han cambiado el java? :roll: .

Pues de momento voy a pasar de actualizarlo...cuando formatee, mientras que les den. :mrgreen:


Se refiere al adobe (o machomedia) flash 9 :lol:
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 29/09/2008
Jaja eso ya Rofl rofl :wink: .

Lo digo porque ninguna página en la que entro me hace eso y sé positivamente que usan flash, de ahí mi incomprensión con el tema del myspace.

Lo bien que le venía un lavado de cara pero grande...es más feo que pinchar aceitunas con la espada de espinete (se me acaba de ocurrir :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos :)
Subir
HorD
#20 por HorD el 30/09/2008
hay algún servicio como el de myspace q sea mejor a él?

----

edito, si hay.. http://sentidoweb.com/2007/07/03/proyec ... yspace.php
Subir
LiamH
#21 por LiamH el 30/09/2008
que sea mejor....no sé, hay más, eso si, que yo conozca:

http://www.purevolume.com
http://www.lastfm.com
http://www.virb.com
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 30/09/2008
pueblo escribió:
...es más feo que pinchar aceitunas con la espalda de espinete (se me acaba de ocurrir :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos :)


:oops: :oops: :mrgreen: faltaba una letra.


Lastfm está genial, tengo cuenta de artista, pero aun no me ha dado por subir nada de lo que tengo desde hace años... a ver si en breve :mrgreen: .

De todas formas, la repercusión del myspace se come a todo el resto juntos, creo.
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/09/2008
sastamente...es cmo youtube, hay mejores sitios para colgar videos, con mas opciones y mejor calidad de imagen...pero youtube esta en la cresta de la ola...es lo que tiene
Subir
nocturno
#24 por nocturno el 30/09/2008
A mi el reproductor de MYSPACE me va perfecto, rápido y sin fallos.
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 30/09/2008
Hola a todos. He perdido más de 30.000 plays del reproductor, aparte de un tema. El bitrate es el mismo, la frecuencia de muestreo también. Alguien se ha fijado que falta la opción de descargar los temas? En fin, la mayoría de los artistas ni siquiera lo habilitan, pero a algunos nos interesa promocionar algún snippet o tema suelto.

Estoy intentando crear una plantilla de flash que cargue temas colgados a algún servidor externo con un bitrate de 128Kb/s (mínimo). El problema es contabilizar las reproducciones. Os escribiré si avanzo con ello.

Saludos!
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 30/09/2008
Redrum escribió:
Alguien se ha fijado que falta la opción de descargar los temas?


Si es así, menduda mierda con perdón, porque en la gestión de temas sigue poniendo que se pueden descargar, al menos en el mío sale.
Subir
LiamH
#27 por LiamH el 30/09/2008
Está dando bastantes problemas el nuevo reproductor, y total para no aportar nada nuevo.

A mi solo me aparece un tema en el perfil y hay dos subidos, así que seguimos en las mismas....
Subir
Rofl rofl
#28 por Rofl rofl el 30/09/2008
Bueno, lo único nuevo es que ahora se ven 5 canciones sin tener que hacer un scroll, y antes se veían 4 :lol:
Subir
LiamH
#29 por LiamH el 30/09/2008
Correo muy "agradable" de myspace que me acaba de llegar:


Hola:

Actualmente tenos unos pequeñor problema técnicos, pues estamos trabajando en la actualización de las cuentas musicales, por lo tanto muchas de las funciones estarán fuera de servicio y experimentarán algunos errores en el sistema. “No es necesario que nos escriba” estamos al tanto de ello y estamos trabajamos para solucionarlo lo antes posible. Agradecemos su paciencia.



Gracias,
MySpace.com


pd: 1 semana casi con problemas y eso que solo son los reproductores...
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 30/09/2008
Tienen que tener el correo saturado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo