Nuevo Roland Fantom 0

podaMX
#1 por podaMX el 15/04/2022
Sonidos y características de la serie estrella FANTOM
Proceso impecable sin confusos modos
Diseños de cuerpo moldeado ligero y resistente para facilitar el transporte
Interpretación y producción con miles de sonidos electrónicos y acústicos creados con las avanzadas tecnologías ZEN-Core y SuperNATURAL de Roland
Nuevos pianos SuperNATURAL con la respuesta y el sonido auténticos de un piano de cola acústico
Virtual ToneWheel Organ con control de tiradores armónicos y ejecución rapidísima
Avanzadas características de sampleo integradas
Scenes con ajustes para las 16 capas, además de efectos y patrones
Secuenciación por clips con grabación instantánea de patrones y disparo
Secuenciador TR-REC inspirado en las cajas de ritmos clásicas de Roland
Pantalla táctil a color, diales en alta resolución, deslizadores, pads de interpretación RGB y sección específica para control de síntesis
Palanca de tono/modulación y ruedas de tono y modulación iluminadas
Gran potencia de DSP con mucha polifonía y transiciones fluidas entre sonidos
Interfaz de audio USB 4x32 e integración nativa con Logic Pro, MainStage y Ableton Live
Entrada de micro y potente vocoder integrado
Compatibilidad con expansiones de modelo, paquetes de sonidos, paquetes de muestras y más de Roland Cloud
Viene con 15 expansiones de ondas y 10 paquetes de sonidos, disponibles como descarga desde Roland Cloud
Compatible con Scenes del FANTOM que usan sonidos ZEN-Core, SuperNATURAL y Virtual ToneWheel Organ
Archivos adjuntos ( para descargar)
74A4E930-F16B-48D6-97F6-3A075E1BB479.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
murciano
#2 por murciano el 23/04/2022
No soy profesional y hace tiempo que no compongo con workstation, pero me da que este Roland dará para mucho. Mi última experiencia fue con un Korg Triton y hasta ahora (por precio) no había visto o escuchado nada parecido, sobre todo por lo intuitivo que parece y muy completo. Puestos a pedir, creo que los sonidos del yamaha MODX son mejores en cuanto a lo acústico o realista, pero en su conjunto el Roland que aparta de la dependencia pc y eso se agradece a la hora de crear ideas sin más.
Subir
Dreamy
#3 por Dreamy el 08/08/2022
Recien adquirido el modelo 06, estoy muy sorprendido por su peso y ligereza y la independencia con respecto al ordenador, de cualquier lo acabo de empezar a trastear y aun me queda recorrido para saber como resulta, de momento los sonidos de pianos acústicos, me sorprenden por su naturalidad , mucho mejor que el Korg Krome Ex que ya eran buenos y que he estado usando jhasta ahora, me gusta mucho el hecho de la creación de listas con Scene Chain para directos y el control con faders y Knobs de los Virtual Tone Drawbar Organ....

Vamos descubriendo esta pequeña bestia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fantom06.jfif
Subir
1
dune
#4 por dune el 10/08/2022
#3
¿Que tal el tacto del teclado?.Creo haber leído que en esta serie Fantom 0 era similar al Fa07 que mejoraba mucho el tacto del Fa06.
Subir
1
murciano
#5 por murciano el 08/09/2022
Dune, respecto al teclado en el 06 que es el que he probado, no termina de convencerme. Lo demás es súper completo, rápido e intuitivo. Puestos a pedir la pantalla (para lo que estamos acostumbrados ya) es un poco pequeña pero, suficiente. Piano con un poco de edición resultados muy buenos.
Sobre todo lo que me dejó patidifuso es la fluidez a la hora de construir. Todo a la mano, rápida adaptación.
En media hora ya estaba creando, casi sin yo buscarlo. Te invita a crear música.
Y eso que llevo años sin tocar mi anterior Korg Tritón
Quiero probar el 88
Subir
murciano
#6 por murciano el 08/09/2022
Dune, respecto al teclado en el 06 que es el que he probado, no termina de convencerme. Lo demás es súper completo, rápido e intuitivo. Puestos a pedir la pantalla (para lo que estamos acostumbrados ya) es un poco pequeña pero, suficiente. Piano con un poco de edición resultados muy buenos.
Sobre todo lo que me dejó patidifuso es la fluidez a la hora de construir. Todo a la mano, rápida adaptación.
En media hora ya estaba creando, casi sin yo buscarlo. Te invita a crear música.
Y eso que llevo años sin tocar mi anterior Korg Tritón
Quiero probar el 88
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo