Nuevo en Sonar 6 Studio

Red2112
#1 por Red2112 el 15/07/2007
Hola amigos, acabo de pedir Sonar 6 Studio. Imigro desde Cubase SX3 harto de problemas.

Que tal va Sonar 6 Studio (original)? y con que tarjeta y pc lo usais? He bajado la web version de Sonar 6 Producer y instalado en mi pc de uso domestico para probarlo, parece que va bien, aun que la tarjeta es una Sound Blaster Live y nada que ver con mi Konnekt 24D de mi portatil dual core.

Algun manual online para hacer boca hasta que me llegue? De todas formas me llegara esta semana :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 17/07/2007
pues como te vamos a decir que va. cojonudo :) :) :)
No se nada de manuales On-line.
Ya veras como es un prograna bastante intuitivo.
en cuanto a la estabiliad, en principio es buena (al menos en mi caso). depende siempre de la combinacion hard/soft que tengas.
en cuanto a latencia, creo que no es de lo mas eficientes. Ignora las recomendacioens de usar los driver wdm y elije ASIO (es un consejo). si tu tarjeta no los tiene usa los asi4all. Merece la pena.
No olvides actualizarte a la version 6.2, tiene cosas importantes

Salud
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 19/07/2007
lisboetas @ 17 Jul 2007 - 05:50 PM escribió:
pues como te vamos a decir que va. cojonudo :) :) :)
No se nada de manuales On-line.
Ya veras como es un prograna bastante intuitivo.
en cuanto a la estabiliad, en principio es buena (al menos en mi caso). depende siempre de la combinacion hard/soft que tengas.
en cuanto a latencia, creo que no es de lo mas eficientes. Ignora las recomendacioens de usar los driver wdm y elije ASIO (es un consejo). si tu tarjeta no los tiene usa los asi4all. Merece la pena.
No olvides actualizarte a la version 6.2, tiene cosas importantes

Salud


Gracias por responder Lisboetas,

Hoy me acaba de llegar :D :D , aun no lo he installado pero ya tengo el codigo de registro via e-mail y el patch 6.2 bajado. En cuanto a driver, usare el ASIO de mi TC Konnekt 24D. Estoy que me salgo!! 8) Comentare en breve, gracias de nuevo :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo