Nuevo Taller Orquestal en Hispasonic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/12/2006
Respondiendo a las peticiones del "sector sinfónico" de Hispasonic, os presento este nuevo foro que pretende reunir a todos los interesados en la creación de música orquestal.

Como el resto de talleres, su orientación es colaborativa y "productiva", es decir: la intención es que los usuarios compartan experiencias, aprendan, superen dificultades y lleven a cabo proyectos conjuntos.

De entrada, contamos con Shardik como moderador, y ahora empezaremos a redirigir hacia aquí hilos de otros foros que tengan una temática orquestal y orientada a las colaboraciones.

Y nada más: ¡que lo disfrutéis!
Subir
micol
#2 por micol el 12/12/2006
Que curioso que lo armes justo ahora, teniendo en cuenta que te lo vienen pidiendo hace meses. Supongo que es para que la gente no se tome el piro, lo comprendo.
Felicidades a los orquestadores, que hacen un trabajo magnífico, se lo merecen.
Y a Shardik, que me consta es un musicazo super solvente.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 12/12/2006
Ole, ole y ole !!!!

Espero contar con algo de tiempo para hacer locuras orquestales, que últimamente estoy un poco (demasiado) liado.

Me parece muy bien que el jefe sea Shardik, que aparte de buen músico es una persona muy sensata y dialogante, o eso parece por aquí.

A la mala noticia de lo de las versiones que tenemos que quitar le compensa esta noticia.

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 12/12/2006
Felicidades Soyuz por abrir por fin este hilo¡ :D
Es una excelente decision y de verdad que los trabajos presentadas por todos los orquestadores son un lujo sublime....y ahora tras el sabor amargo del rollo de las versiones esto es un premio.
Felicidades tambien de mi parte a los orquestadores¡ :ook: .
Y el maestro Shardik que es un peso pesado :D .Saludos :hola:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 12/12/2006
mmm, orquestacion sobre qué composición?
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 12/12/2006
Bueno... :oops: Gracias Soyuz por permitirme colaborar con una partecita de Hispa!! Voy a tratar de hacer lo mejor posible para que el taller crezca y sea lo más participativo posible.

Gracias a los cumpas que me han felicitado, espero no defraudar a nadie...

Un saludo grande!!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Qué gran noticia! ¡Gracias Soyuz!

¡Cómo admitieron a Shardik como moderador! El gañán vio la propuesta en mi hilo de Jurassic Park y además de adelantárseme no me puso nada en el hilo... ¡protesto! :D Es una broma, ¿eh!?

Bueno Shardik, enhorabuena y espero que no tengas mucho trabajo ya que entre los sinfonistas hispasónicos suele haber buen rollo, excepto cuando abro yo el pico :wink:

Bueno, me voy, que tengo examen, y por culpa de esto me váis a hacer llegar tarde :lol:

Mensaje actual: 2721
Subir
nunain
#8 por nunain el 12/12/2006
Enhorabuena a los premiados! :lol:
Quiero mi camisetaaaaaaaaaaaa :cry:
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 12/12/2006
eloydelpalacio escribió:
¡Qué gran noticia! ¡Gracias Soyuz!

¡Cómo admitieron a Shardik como moderador! El gañán vio la propuesta en mi hilo de Jurassic Park y además de adelantárseme no me puso nada en el hilo... ¡protesto! :D Es una broma, ¿eh!?

Bueno Shardik, enhorabuena y espero que no tengas mucho trabajo ya que entre los sinfonistas hispasónicos suele haber buen rollo, excepto cuando abro yo el pico :wink:

Bueno, me voy, que tengo examen, y por culpa de esto me váis a hacer llegar tarde :lol:

Mensaje actual: 2721


Hola Eloy! No se enoje maestro!! :) Pero tenés razón, no puse nada en tu hilo, ya mismo me pongo a escuchar tu versión del Parque Jurásico (antes de que tengas que borrarla!!)

Un saludo grande!!

PD: ¿De qué era y cómo te fue en el examen?
Subir
Shardik
#10 por Shardik el 12/12/2006
nunain escribió:
Enhorabuena a los premiados! :lol:
Quiero mi camisetaaaaaaaaaaaa :cry:


Yo tambieeeeeeén!!!! :D
Subir
Shardik
#11 por Shardik el 12/12/2006
Eeesaaa!!! Felicitaciones Eloy!! Otro nuevo moderador!!
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 12/12/2006
Sí, gracias. Soyuz me ofreció por privado ser también moderador y accedí :P

El examen era de "Bases psicológicas de la Educación Especial" y creo que me fue bien, gracias.

Saludos a todos :wink:

Mensaje actual: 2727
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 12/12/2006
eloydelpalacio @ 12 Dic 2006 - 03:18 PM escribió:
Sí, gracias. Soyuz me ofreció por privado ser también moderador y accedí :P

El examen era de "Bases psicológicas de la Educación Especial" y creo que me fue bien, gracias.

Saludos a todos :wink:

Mensaje actual: 2727


¡¡Bieeeeeeeeen¡¡. :yeah: \:D/ ...¡Enhorabuena por partida doble brother¡¡
Un gran saludo :grupo:
Subir
Ludwigvan mod
#14 por Ludwigvan el 12/12/2006
Shardik? Pero habéis visto cómo se enrolla? Si es el Valdano de las corcheas, jajaja! (habló uno que tiene un postear parco y escueto...)

(Por cierto, al hilo de esto: me contaron uno muy bueno...sabes una forma segura de hacer negocio? Compra a un argentino por lo que vale, y véndelo por lo que él dice que vale. Jejejeje. No te me molestes, eh compi?)

Eloy? Pues va a tener problemas, va a terminar con doble personalidad. El Eloy moderador va a tener que bannear al Eloy forero cuando se meta en follones?? A ver si vas a conseguir lo que nadie en este foro, terminar discutiendo contigo mismo ;)

Ahora en serio, enhorabuena a ambos, y la verdad es que ambos tenéis conocimientos más que de sobras y dedicación a raudales, a ver si hacemos algo grande por aquí.

Y gracias a Soyuz por acceder a nuestras peticiones.

Abrachos
Subir
nunain
#15 por nunain el 12/12/2006
Felicidades a los dos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo