Nuevo tema: but if you go (muy especial para mí)

yidneth
#31 por yidneth el 26/09/2004
gracias geefe
se me había pasado por alto t u comentario, muchas gracias

bueno solo decir que hay un video de esta canción cantada en vivo (bastante peor lol porque andaba un pelín nerviosa) pero a quien le interese está en la sección multimedia de mi página web :)))


:)

http://www.yidneth.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#32 por Antonio Miranda el 26/09/2004
enhorabuena, aplaudo esas notas "disonantes" y la melodía del piano
Subir
nocturno
#33 por nocturno el 27/09/2004
Muy bonita canción, la he disfrutado mucho, siendo ahora las casi 5 de la mañana... Empieza excelente, muy muy muy bonita y cantada con mucho feeling. Quizás a partir de [1:15] la misma instrumentación se me puede hacer algo pesada, pero con el piano luego crece mucho el tema...

Lo mejor, la voz y el piano, precioso... El final sin embargo no me gusta como llega... muy de sopetón. La he escuchado 3 veces y siempre me pide mas el tema... Quizás un poco mas de instrumental...

Un muy buen tema, felicidades, pues tienes muy buena voz y una composición alejada de los arquetipos comerciales, pero ala vez muy escuchable... Lo unico ese final a mi juicio.
Subir
Fco
#34 por Fco el 27/09/2004
Que bonita voz y que buen tema, la melodia los arreglos todo muy bien, me gusto
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 27/09/2004
bueno, admito que es cortita
y que todo el mundo espera que continúe la canción, pero ni es tan corta, siquiera,y lo que pasa es que todo el mundo, como canción que es espera que la estructura repita partes, coro, verso o lo normal. En verdad está hecha en tres partes distintas a posta y culmina bruscamente a posta. :)
no sé si fue la mejor decisión pero fue una decisión consciente :)
gracias por los ucmplidos a mi voz, no soy una gran amante de ella (nos pasa a todos los vocalistas, que si nos oísmo es un EEK ,D IOS! hahah)
Subir
HeDa
#36 por HeDa el 27/09/2004
ves? jeje lo del final brusco. la parte que mas me gustaba y va y se acaba.... jajaja. pero cuando ya me explicastes el por qué y todo eso lo entendí perfectamente y ahora me encanta ese final brusco :D

por cierto os recomiendo que leais la letra mientras la escuchais tambien y se entiende mas tambien lo del final (tambien esta traducida la letra)
http://www.yidneth.com/?pag=lyrics&song=butifyougo
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 27/09/2004
El tema me parece muy guapo, me gusta tu voz, la música y los arreglos.
El problema esta en la producción del tema, que ya comentas tu al principio del post.
Creo que el tema ganaría muchísimo con una buena producción, empezando por el micrófono y la compresión de la voz.

Cuando un tema es bueno y en general algún tema mas que he escuchado de tu página que también estan bien, con un nivel bueno de producción sería un gran cambio a mejor.

Saludos.
Subir
HeDa
#38 por HeDa el 27/09/2004
yo no cambiaría nada. Para mi esta perfectamente producido :D
Subir
yidneth
#39 por yidneth el 28/09/2004
bueno, defectos de producci
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo