Nuevo tema... A criticar!

Washby
#1 por Washby el 14/06/2005
He grabado un nuevo tema con mi grupo, a ver qué os parece.

Lo grabamos en un dia un poco en plan rápido ya que nos salió gratis por una promoción del estudio donde ensayamos. Para mi hay errores en la mezcla, a ver qué os parece, por ejemplo no me gusta el sonido de la voz, me parece que tiene demasiada reverb, me suena rara, antes de la mezcla sin ningún efecto me gustaba mucho más.

Aquí está el enlace:

http://www.lamundial.net/mp3.php?bnd=blackorchid&id=138


Y si os gusta en la siguiente hay más mp3 grabados en otro estudio el año pasado.

http://www.lamundial.net/home.php?pg=by ... lackorchid


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franci
#2 por franci el 14/06/2005
La voz no esta integrada en el fondo musical; hay que bajar faders a mi entender y ecualizar para integrarla en el conjunto instrumental.
Por otro lado, con una batería tan fría, que parece que es el trabajo monótono de toda la vida, no hoy quein pueda mejorar el tema ni con una mezcla mas atinada.
Subir
Washby
#3 por Washby el 14/06/2005
Si, estoy de acuerdo que la voz suena como si cantara en la habitación de al lado. ¿Pero la bateria fria? No entiendo mucho (más bien nada) de bateria pero a mi me suena bien :?: :?:
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 14/06/2005
Estoy de acuerdo en lo de la voz...no esta demasiado integrada en la mezcla (prueba ecualizando bien y dandole un pelin de reverb). El tema está bastante bien y es de mi agrado aunque la bateria se va un poco de ritmo en algunos momentos determinados (muy pocos pero en alguno).
El tema por lo demas me gusta mucho aunque lo haria más lento (opinion personal), es que soy un enamorado del Doom y sonaria genial pero vamos ya te digo que es opinion personal.
Prueba eso de la voz e intenta que la bateria quede mas presente (suena apagada) y te va a quedar de lujo.
Un saludo.
Subir
Washby
#5 por Washby el 15/06/2005
Gracias por tus comentarios Horgh aunque la mezcla no la puedo modificar, se hizo en el estudio y no tengo el tema dividido por pistas. Me cuesta detectar fallos de bateria, en ocasiones me lo han comentado en algunos temas y yo no me entero de nada :? . ¿me podrías decir minuto:segundo que oyes algo mal? lo digo por aprender un poquillo :P

Si te gusta el tema escucha los demás mp3 de la página (a ver si ganamos un fan! :) . Aunque por lo que dices seguramente te gustaría más nuestras máquetas anteriores, sobre todo la primera, que era más doom y había más voces guturales al estilo paradise lost, esta última es más comercial.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo