Nuevo tema del hombre desenchufado ( Listen )

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 15/06/2011
Bueno pues comunidad aquí dejo un experimento en estilo French House a ver que os parece... No me machaqueis tanto :machaca: que ando sensible,,últimamente,,jeje :oops:
Saludos gente :razz: :hispasonic:

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por NIÑO DOTHRAKI el 17/06/2011
:teclear:

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#3 por angelcrow el 18/06/2011
esta muy bien suena muy de depurado me gustaria que me dieses algunos consejos de masterizacion y retoque final, ya ke yo tambien produzco con ese estilillo peeeeero no consigo todabia esos brillos sonoros y esa mezcla

Aqui te dejo el ultimo y me dices ok? un saludo y sigue asi^^
http://soundcloud.com/l-o-v/so-deep-in-the-soul
Subir
#4 por NIÑO DOTHRAKI el 19/06/2011
Me alegra que te haya gustado Dj Crow..pues lo de los retoques y masterizacion,,pues aqui mismo lo apredi,,despues de muchas horas de lectura y probar y probar cosas,,no es una cosa que sea tital,,son muchas cosas y muchisima practica te recomiendo ver los videos de mezcla profesional que hay en el aparatdo de tutoriales,,ahi esta un poca la luz.
Saludos

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo