Nuevo tema (Mejor o peor)

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 19/12/2014
Bueno, este es mi primer tema hecho con el East West y la verdad es que noto una gran mejoria respecto a los demas (Tambien en mi canal de youtube) , en el realismo, en la profundidad de los violines en todo! Espero que vosotros tambien noteis la mejoria! Decidme que os parece la mezcla y si os animais tambien la composicion!! Un saludo hispasonicos!

https://www.youtube.com/watch?v=eSRKWhrnABA
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 21/12/2014
Esta guapa la cancion,pero para que sonara realmente bien tendrías que mejorar que no sea tan perfecta,darle algo de humanidad,controlar mas los ataques delos instrumentos,los tremolos de los violines que no fueran tan estáticos,osea le falta naturalidad,que viniendo de una librería no se si podrás matizar eso pero es lo que le falta para que suene genial,de todas maneras buen trabajo.
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 21/12/2014
Si, lo he pensado, pero crear ese efecto de "humanidad" se me esta resistiendo bastante, voy avanzando pero muy lento tengo que empezar a jugar con el attack y el decay de las cuerdas a ver que sale. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo!
Subir
Cristóbal BlaGo
#4 por Cristóbal BlaGo el 22/12/2014
Gran trabajo!
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 22/12/2014
Muchisimas gracias tio!!!:)
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 22/12/2014
Me gusta mucho el trabajo y sobre todo muestras mucho talento que es lo importante. Es posible que la calidad de las librerías pueda mejorarse pero lo realmente importante es muy bueno, el talento compositivo... Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo