Nuevo Tema: "Nuestra Vida"

orcasytas
#1 por orcasytas el 15/04/2005
Bueno, pues aqui os dejo mi segunda composición: "Nuestra Vida" (una canción de 3:12 a la que seguramente le encontreis defectos a patadas...), no seais muy duros que soy un recien llegado al mundo de la musica...
Agradeceré cualquier tipo de comentario.


P.D: Sigo sin atreverme a meterle voz....

http://www.soundclick.com/bands/8/orcasytasmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 15/04/2005
Bienvenido pues.
Como pides que no seamos muy duros te diré que creo que hay que ponerse el nivel más alto y que si acabas de empezar todo se comprende.
Animo y que la búsqueda no cese.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/04/2005
( A ver cómo te lo digo... ).

Está plagado de buenas intenciones, las melodias se atisban agradables, le iria bien una voz pero ... ¡ no vuelvas a hacer nada con un Casio CTK ! .

Venga, para adelante.

TONi

TONi
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 15/04/2005
Siento decirte que este tema ya esta compuesto y lo conoces no es que lo hallas copiado solo que se te ha colado el sentimiento como inspiracion.

No me acuerdo del nombre de la persona que lo toca pero te lo dire en cuanto me acuerde......yas ta me acabo de acordar este tema me suena a un tema de sergio dalma. dice asi...nananananana de una fuerza que me empuja hasta al vacio ....nanana sin vivirla junto a tiiiiii....no me acuerdo mas que a rasgos pero lleva una armonia tan parecida que creo que te gusta sergio dalma o lo has escuchado bastante.

No espero que nadie valore lo que digo a mi y a mi oido le da esto que digo.
Si me equivoco con que nunca has oido esa cancion pues bueno dire que inventastes la rueda sin conocerla no pasa nada.

Pero esta bien compuesto a excepto de que necesita arreglos en el tempo de algunos acordes fuera de los compases correctos.

Un saludo y sigue creando que poco a poco saldra tu YO, y lo notaras.

Saludos.
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 15/04/2005
Por cierto se me olvido saludarte toni que tal cariño...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 16/04/2005
Que tal

No sé a simple vista, veo las frecuencias muy mezcladas, la que me suena peor es la de la guitarra. La composición no es mala en absoluto, es más que aceptable, previsible pero aceptable; melodías interesantes, no rompen pero cumplen.
Para haber llegada hace poco no lo haces en absoluto mal.

Saludos.
Subir
orcasytas
#7 por orcasytas el 16/04/2005
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios:

Alguien escribió:
Como pides que no seamos muy duros te diré que creo que hay que ponerse el nivel más alto y que si acabas de empezar todo se comprende.


Llevas toda la razón... y creeme, el listón lo tengo muy arriba pero creo que para llegar a el tengo que madurar muchos mas aspectos... ¡Lo hare!


Alguien escribió:
Está plagado de buenas intenciones, las melodias se atisban agradables, le iria bien una voz pero ... ¡ no vuelvas a hacer nada con un Casio CTK !


Este tema lo he hecho con FLStudio y los instrumentos son .sf2, la tarjeta de sonido que tengo en el pc es una mierda integrada en placa, lo unico medio decente que tengo es el teclado maestro (m-audio keystation 49e), creo que demasiado bien suena para este pseudo-estudio....jejjejejjejeje
De todas formas me encantaría que me comentaseis si conoceis un buen banco de instrumentos .sf2 para renovar mi colección.


Alguien escribió:
Siento decirte que este tema ya esta compuesto y lo conoces no es que lo hallas copiado solo que se te ha colado el sentimiento como inspiracion


Esta melodia lleva en mi cabeza 8 años, no se si estara influenciada por la canción que comentas de Sergio Dalma... En cualquier caso pienso que mientras las influencias sean positivas es bueno que se cuele el "sentimiento como inspiración"... Hoy en dia en pleno siglo 21 ¿Que melodía no está inventada ya?
Por si hay dudas confirmo que no es ninguna copia...
Alguien escribió:
Un saludo y sigue creando que poco a poco saldra tu YO, y lo notaras.

Eso espero, muchas gracias por tus animos!!


Alguien escribió:
No sé a simple vista, veo las frecuencias muy mezcladas, la que me suena peor es la de la guitarra. La composición no es mala en absoluto, es más que aceptable, previsible pero aceptable; melodías interesantes, no rompen pero cumplen.
Para haber llegada hace poco no lo haces en absoluto mal.


Ufff, como recien llegado tengo que empollarme unos cuantos conceptos...¿como se traduce al principiante "frecuencias mezcladas"?


Como vereis, todavía me queda mucho camino por delante pero vengo con fuerza y con la ayuda de personas como vosotros estoy seguro de lograrlo.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro tiempo, vuestro oido, vuestra comprensión y vuestros mensajes de ánimo.
Seguiremos leyendonos, un saludo.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/04/2005
orcasytas escribió:

Ufff, como recien llegado tengo que empollarme unos cuantos conceptos...¿como se traduce al principiante "frecuencias mezcladas"?
.


que tal, bueno yo en cierto modo también soy un recien llegado, hace como año ymedio que compongo con el pc y tampoco te fíes mucho de mi oído :wink:
Digamos que a lo que me refería es que la guitarra y el piano parecen solaparse mucho, así como algún que otro sonido. Prueba a ecualizar un poco la guitarra; con un simple eq vst gratuito puedes hacerlo "Blue line Parametriq" te servirá, hay un link en el foro Plugins, pagina 2 me parece.

SAlud. :)
Subir
orcasytas
#9 por orcasytas el 06/05/2005
Bueno, pues he ecualizado y paneado un poco la guitarra y me he atrevido a meterle voz.
La voz es mia asi que los fallos son normales.... xD
Si os apetece escucharla aqui el link:
http://www.soundclick.com/bands/8/orcasytasmusic.htm

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo