Nuevo tema de OrgasmusTrip necesitamos tu ayuda...

orgasmustrip
#1 por orgasmustrip el 05/03/2004
Esta es una cancion que estamos grabando, os gusta pero no sabemos muy bien lo que la falla, que es una mierda y somos unos flipaos, alguna guitarra,unos corillos producirla mejor (trankis esto esta sin ekualizar del too) no se esperamos vuestra ayuda, la hemos escuchao tantas veces que nos sabemos si merece la pena, yo kreo rekordar que me enkantaba...
muxos besos a todos!
muchas gracias cariños!!!!!!!!!!

escucharla aki

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1246
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orgasmustrip
#2 por orgasmustrip el 05/03/2004
I get away
but the kettle is closed
I was so fresh
and you cook me

You put the selt
you search the flavour I hide
I was so fresh
and you cook me

You spread your bread with my melted head
and the fire burned my ass
get warm is fun
IF you cook me

I shout so hard and you don't hear me
and the kettle is warm
and i can't profess
if you cook me

It's alright it's ok
I'm glad to be there
pain can be great
and you cook me

you don't mind I'm in hell
and you make your lunch
life is so strange
and you cook me

And I begin to cry
and now you ask me why
is not so hard to understand
you're cooking my great life

And now I feel so sweet
selt make me being so spiced
I want to die in your mouth
let's eat what you've been done
Subir
orgasmustrip
#3 por orgasmustrip el 05/03/2004
muchas gracias por vuestra colaboracion
sois cojonuos...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 05/03/2004
Hola, os doy mi opinión: a parte de la ecualización que le falta como ya habeis señalado, creo que a la canción le falta un cambio de melodía en algún sitio. Creo que tirarse 5 minutos con los mismos 4 acordes desde el principio cansa al oído. Generalmente, toda canción tiene una introducción, una parte principal A, una parte principal B, su estribillo y de nuevo entra la parte principal A o B y finalmente otra vez el estribillo hasta el final o así más o menos........
Pero vamos, que es mi opinión eh?
A parte, el tema me gusta. Muy al estilo "Nirvana"..........no?
Venga, un saludo y a seguir disfrutando de la música..............¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 05/03/2004
Saludos Orgasmustrip, el tema me a gustado, a un que se hace un poco cansino, a demas de esa EQ, creo que la mezcla de las guitarras y el teclado, esta causando un galimatias de cuidado, prueba tambien a comprimir cada pista por separado y las podras panoramizar mejor.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/03/2004
Desde luego el tema es bueno, pero tal vez resulta algo cansino. Hace falta algún estribillo rompedor, porqué la parte rítmica tiene un gancho mortífero....
Es lo que suele pasar, una parte rítmica buena no es excesivamente dificil de conseguir; pero una vez conseguida, sacar de allí un estribillo ya es más jodido, porqué si se persigue un estribillo con la misma tonalidad que la parte rítmica, pues todo queda muy igual; y si se canvia de tonalidad, jeje, entonces hay que dar en el clavo, o puede parecer otra canción.
Desde luego la base es muy buena, y el tema puede ser muy buena si se supera el dilema del estribillo. Al menos yo lo veo así.

Saludos.
Subir
qk
#7 por qk el 05/03/2004
Ahora mismo no puedo escucharlo, pero la letra me ha gustado. Sólo un consejillo: que os la mire un nativo, que hay algunos gazapos que la echan un poco a perder (no son adrede, supongo)

Yo podría parchearla un poco, pero lo suyo es un nativo o un bilingüe (por aquí hay alguno...)

La música os la comento cuando tenga oportunidad, que ya os escuché otro tema y me gustó mucho.

Saludos!
qk
Subir
suicida_del_beat
#8 por suicida_del_beat el 05/03/2004
Habeis pensado en matizar mas los instrumentos, meter unos violines o algo q matize y no l haga monótona??

Lo más difícil lo habéis hecho ya que es la base rítimica, solo curraros los arreglos
Subir
orgasmustrip
#9 por orgasmustrip el 06/03/2004
Pos la verdad es que la cancion es anterior a la base ritmica
pero bueno no te digo que no este bien no se,kizas la falta alguna parte que kambie
pero no lo tengo klaro suelo ser muy tradicional kon las canciones me jode cambiarlas si no lo veo klaro, las kanciones realmente son demasiado personales...
Se que es cierrto que es repetitivo pero no se hata que punto lo kiero kambiar o falla algo
chungo dilema
estamos abiertos a las ideas y a to tipo de colaboraciones pero era para claruificar mis pensamientos
gracias por vuestro desintereado interes! paradojas de la vida,,,
Subir
suicida_del_beat
#10 por suicida_del_beat el 06/03/2004
Prueba a aderezarlo como hacen grupos en plan Primal Scream? Sin cambiar la base, le meten 4 soniditos electrónicos que suenan defondo, 1 efecto de eco o de flanger y ya parece otra canción.
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 06/03/2004
orgasmustrip escribió:
muchas gracias por vuestra colaboracion
sois cojonuos...


Ya veo yo como comentas tú los temas de los demás, ya sabes si nadie te conoce de nada porque entre otras cosas no has participado nada pues raro es q se molesten en escuchar un tema tuyo y menos en criticarle. Vamos esto desde mi punto de vista...
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 07/03/2004
orgasmustrip escribió:
Pos la verdad es que la cancion es anterior a la base ritmica
pero bueno no te digo que no este bien no se,kizas la falta alguna parte que kambie
pero no lo tengo klaro suelo ser muy tradicional kon las canciones me jode cambiarlas si no lo veo klaro, las kanciones realmente son demasiado personales...
Se que es cierrto que es repetitivo pero no se hata que punto lo kiero kambiar o falla algo
chungo dilema
estamos abiertos a las ideas y a to tipo de colaboraciones pero era para claruificar mis pensamientos


De veras que no entiendo para qué pides opinión sobre tu tema si lo tienes tan claro.....................en fín,................pues nada, que está de puta madre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOL LOL LOL...........
Un saludo. :roll:
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 07/03/2004
LOF LOF LOF
Subir
orgasmustrip
#14 por orgasmustrip el 07/03/2004
oye mira a mi me da la sensacion que todos estos rollos de los foros estan bien, pero si nos kitamos de nuestra irremediable necesidad de comportarnos como marujas cotorras, os aseguro que si pongo el tem aki es porke noecesitaba alguna ayuda del exterior aunke solo fuera un punto de visto ajeno para ir viendo...pero aparte de eso hay que escuchar gilipolleces de que si yo participo. yo no participo porke no tengo nada que aportar porke no tengo ni guarra de sonido yo solo me dediko a komponer kanciones kon mi guitarra
asi que a ver si todo ese valor que teneis al hablar en los foros lo sakais afuera y haceis algo que no sea ser un kapullo
yo siempre estare dispuesto a daros mi opinion sin pensarlo
KE OS DEN POR EL KULO MALNUTRIDOS!!!
un saludo afectuoso del keusses
pd:woodman prendete fuego todo andara solo
Subir
thermite
#15 por thermite el 07/03/2004
orgasmustrip escribió:
...irremediable necesidad de comportarnos como marujas cotorras...
:lol: touche!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo