Nuevo tema de Santi Pastrana, que os parece?

santipastrana
#1 por santipastrana el 29/05/2004
Aqui esta mi ultima produccion creada con Reason, Trance cantado y con algo de vocoder. muy movidito, para la pista de baile, aver que os parece...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 29/05/2004
juas que ya la he cagao, el nombre del topic ha de llevar el nombre del tema juasjaus, soy nuevo, perdonad...si desean los admins borrar este topic, pueden pues y lo arreglo...
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 29/05/2004
Ok, ya esta subido, todo vuestro y me echais un cable para mejorar el master...
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/05/2004
bueno, este tipo de musicame pilla un poco un poco de lejos, pero a mi no me ha sonado mal.
la melodia suena bien, yla musica suena bastante compacta.
lo unico que te diria seria que deberias trabajar mas el proceso de la voz. aun suena un poco fuera de la mezcla.
me ha gustado el vocoder,cual es?
por lo demas me suena bien,tan solo lo de las voces.

un saludo :wink:
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 29/05/2004
Si, aun hay que matizar mas la parte de la voz, el vocoder es el que viene con Reason 2.5.

Imagen no disponible
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 29/05/2004
sorry ahora no me carga... lo intento mas tarde...
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 30/05/2004
Vamos...

---

Opinion Subjetiva: El tema me gusta bastante, un rato comercialote... jejeje... Eres tu mismo el que canta??? ;) Creo que te falla un poco la pronunciacion pero vamos que bastante bien...

Estructura y Armonia: Lo encadenas todo muy bien, no acaban de convencer esos cambios de series de acordes pero claro... eso por lo que he oido en los "supermegarecopilatoriosdelamuerte" esta pasando en bastantes temas comerciales... asi que a callarse... no me gusta pero se deja hacer... Por lo demas todo bien, el tema tiene continuidad, no cansa, las partes se encadenan muy bien y por orden... vamos todo bien... ;)

Soñido y tecnica: Aki es donde menos se decirte, el tema parece bien mezclado pero algo le falla. Para empezar el sonido del bajo creo que es muy simple para el efecto tipico de bajo continuo trance que buscas... es rarrro rarro... En cuanto al resto de sonidos estan todos a mi gusto bien pero mal comprimidos. La mezcla ta muy bien, ningun instrumento se tapa en las frecuencias y eso que usas bastantes, ningun instrumento sobresale mas de lo que deberia etc... Pero es ese aire de desconexion entre todo lo que no encanja... suena todo muy suelto y me da que con un poco de compresion la cosa se solucionaria bastante...

nada más, enhorabuena por el tema...
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/05/2004
Ey Pastrana......Soy "ColorMiedo", jeje que tal?

Bueno este tema tuyo esta muy guapo tío, muy comercial, con un estilo 90entero, y con una linea de sinte bastante buena; no has caído demasiado en la visto, y bueno, no está mal cantada. TAl vez algún Eco algo forzado que debería mejorarse, pero vamos, musicalmente me gusta mucho.

Jeje...si señor, los viejos Trackeros nunca mueren. No podía ser de otra forma, ahora con Reason tienes más facilidades, pero todo lo aprendido combinando samples laboriosamente tiene ahora su compensación.

Venga saludos tío....
Subir
antiocol
#9 por antiocol el 30/05/2004
Yo solo te voy a decir una cosa corta, porque ... bufff hace mucho calor, y no tengo ganas de escribir,m que sudo mucho, jeje.
El tema en general esta muy bien. Lo único que se me ocurre criticar: La voz debería tener mas presencia y el PAD ese que metes en algunas partes debería,desde mi punto de vista, tener menos agudos, no sé si lo haces con mucho NOISE o que, pero "ensucia" un poco las demás partes. Supongo que lo del PAD lo haces a propósito para darle mas protagonismo, pero en serio, yo oigo nada mas que shhhhhhhhhhhhhhh, jeje.
Ala, nada mas, muy currado. Y el Bombo... con pegada. Por cierto, que tipo de bombo es? está en el Reason ?
Byeee
Subir
nork
#10 por nork el 30/05/2004
ese pastrana, juer que putada no lo puedo escuchar, a ver si se termina de arreglar el lio que hay en hispasonic y lo esucho! :D, seguro que ta guapo, aunque ya me encargare de destrozartelo, ok?! :D un abrazo tio
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 31/05/2004
Hola Santi, en unos pocos dias que llevas por aqui te has hecho notar, el tema muy bien, muy dinamico y comercial, se deja oir facilmente. Quiza ese vocoder no me acaba de gustar, por lo demas perfecto
Saludos
Subir
nork
#12 por nork el 31/05/2004
al fin lo puedo escuchar... hmmmmm... escuchando... minuto 1! :D... suena guapito por ahora, el bombo mola, la caja no me convence demasiao, quizas es demasiao oscura.... ahora empieza la voz, no se no se... no se si es que cantas una jarta de malamente o que no esta puesta en su sitio! :D:D:D... supongo que le falta algo, hmmmm podria darle otro rollo, como mas cibernetic, no vocoderizada, pero si con mas delay un pelin mas de reverb quizas, no se... el caso es que no queda bien plasmada en el tema!... el vocoder ta mu wapito si señor!, los cortes mu comercioletes... eh eh eh ... espera, al final canta una pava tambien?!?!!?, no se escucha bien... hmmmm... que es una chati, o es la mezcla de tu voz con otra pista de tu voz pitchea?!... si señor, mu wapito el tema... ere un monstruo... canta chungo pero ere un monstro!!! :D:D:D:D jejejeje! :D un abrazo tio!

nork
Subir
Aracne
#13 por Aracne el 04/06/2004
Temazo! Un rollo comercial, rapido y fresco. Me recuerda a los temas de Area de hace unos años.

Por decir algo: siendo un tema centrado en la voz estaría dpm darle mas presencia..Y vale ya que no es ético criticar temas que son mejores que los mios :)
Subir
Antuan
#14 por Antuan el 04/06/2004
Bueno... teniendo en cuenta lo difícil que es hacer una critica objetiva, te puedo decir que:
hay cosas interesantes en el tema. Musicalmente no es que sea muy original, pero por lo menos es correcto.
La voz no suena muy profesional, aunque la intención, que también cuenta deja ver que controlas el tema. El uso del vocoder no es mala idea para este tipo de música, aunque en su realización falta algo, se queda a medias de conseguirlo. Hay momentos que determinadas frecuencias destacan demasiado.
El sonido de caja está bien en determinados momentos puntuales, pero si variase a lo largo del tema ganaría bastante. Todo el rato así cansa.
Me gusta el cambio armónico en 2:23. El acento español cantando inglés es un poco exagerado para mi gusto, en general falta un punto de expresividad en la voz. Con el charles abierto pasa lo mismo que con la caja, al estar todo el rato igual llega un momento que cansa.
El bombo está bien. El sonido de arpegio de la entrada también podria ir variando un poco mediante un filtro poco a poco y todo el tema ganaría expresividad. Es como si fuera un poco "plano", las partes que están "arriba" y las que están abajo, como la frase de voz, son muy iguales.
Bueno, eso es todo (de momento). Sigue currando que vas por buen camino.
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo