Nuevo tema.

  • 1
Impulso
#1 por Impulso el 19/01/2012
Espero que os guste.
http://soundcloud.com/dani-impulso/desperta-urano
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 22/01/2012
Que buen tema!!! :cascos: ... una pasada vamos, me ha encantado!, IDM del bueno, Electronica pura y dura, a mi particularmente este tema me transmite mucho :birras: :fumeta: ... Ahora mismo no estoy frente de mi equipo de audio para escuchar cada detalle de los distintos sonidos y con buena calidad, pero por lo que he escuchado en unos buenos altavoces de mi pc de sobre mesa con una Soundblaster de las buenas, me ha parecido todo correcto como has colocado todo, ideal para este estilo, esa bajada... bestial :yeah: ... Enhorabuena!!! :ook:


Un saludo.
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 22/01/2012
#2 Muchas gracias Leo, significa mucho para mi tu comentario.
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 22/01/2012
Este estilo de la electronica la verdad es que es bastante desconocido para mi asi que tecnicamente no te puedo decir nada por que no tengo ni idea. Lo que si te puedo decir es que aunque sea un estilo que no escuche normalmente, tu tema en particular me gusta bastante. Es de ese tipo de temas que al cerrar los ojos te transportan a otro lugar y el lugar al que me transporta este tema me gusta mucho jeje. Poco mas que añadir, que la melodia me pone los pelos de punta por que es increible y que en conjunto me parece un tema cojonudo. Sigue haciendo temas como este y al final me aficionare a este estilo tambien jeje. Un saludo:
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 22/01/2012
#4 Gracias Victor. Dan ganas de seguir haciendo cosas leyendo palabras como las vuestras.
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 24/01/2012
Muy wapo tío, pero mucho. No suelo escuchar éste tipo de electrónica y me ha sorprendido para bien.

Técnicamente lo noto falto de agudos, sobretodo por el final en que la base se come al resto y una subida de los sintes en tonos agudos y con más apertura stereo le quedaría brutal, aunque no me hagas mucho caso que lo estoy escuchando con los cascos...

Enhorabuena!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 24/01/2012
Por cierto, quiero el tracklist de la sesión que tienes en soundcloud que hay un par de temas que llevo siglos buscando, el de antes de rippin kittin por ejemplo.

Saludos!
Subir
Impulso
#8 por Impulso el 24/01/2012
El caso es que solo he utilizado los Fostex T-7 como referencia(mal hecho lo sé, sobretodo teniendo los MSP-5). De hecho no he escuchado el tema en ningún equipo más, puede que lleves razón en lo del audio y que por falta de segundas referencias me haya pasado por alto.
PD-Timo Maas-Shifter. Por cierto,0 votos en la sesión,jajaja es lo que tiene no tener amigos.
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 24/01/2012
Joder, me ha encatado, muy buen rollo, muy bueno el tema, enhorabuena, me gusta, me gusta !!!!

:ook:
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 24/01/2012
Buen tema, buenas atmósferas y melodías, ... una cosa impulso, si el tema tiene licencia creative commons, deberías dejar descargarlo, si no, ponle copyright, además tu licencia permite el uso comercial.

Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)

Usted es libre de:

Compartir - copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
a Remix - para adaptar el trabajo
hacer un uso comercial de la obra.
Subir
Impulso
#11 por Impulso el 24/01/2012
#10 Madre mia #-o soy un completo desastre para las licencias, no me entero, de hecho creía que hacia lo correcto. ¿Algún consejo :roll:?
Subir
SucioHobbit
#12 por SucioHobbit el 25/01/2012
Buen rollito electronico! Me mola también el titulo del tema, para mi encaja perfect con la canción.
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 25/01/2012
#12 Gracias.
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 27/01/2012
Me ha gustado mucho, buenos sonidos, bonitas melodias. Quiza los niveles habría que mirarlos un poco, hay cosillas que note muy altas, pero bueno, eso a gustos tb... Enhorabuena!
Subir
Impulso
#15 por Impulso el 27/01/2012
Mi intención es hacerle un videoclip. Cuando lo tenga listo lo colgaré a ver qué os parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo