Nuevo trabajo (EDM)

mtdkdanew
#1 por mtdkdanew el 01/07/2014
Hola a todos gente de hispasonic, recientemente he terminado una cancion en la que llevo tiempo trabajando y me gustaria que me dieran su opinion, cualquier critica sirve mientras sea constructiva :) :

Link: https://soundcloud.com/mtdk-1/lets-go-party-original-mix

Gracias por escuchar mi trabajo, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 02/07/2014
La cancion no está mal, pero la dinámica esta destruida por culpa de la sobrecompresión que le has hecho para intentar alcanzar volumenes comerciales...La mezcla se puede mejorar bastante pero yo empezaría por quitarle un par de toneladas de compresión, porque se oye bastante saturación y bombeos que el compresor hace para amortiguar eso. Un saludo!
Subir
1
mtdkdanew
#3 por mtdkdanew el 02/07/2014
Gracias por tu respuesta, debo decir que en ese punto de los compresores aun me hace falta mucha practica ya que poco se de ellos, a medida que vaya haciendo mas temas seguro hare que suenen mejor, saludos
Subir
Hispan0
#4 por Hispan0 el 02/07/2014
Si no se sabe comprimir es una irresponsabilidad pretender hacer musica electronica
Subir
mtdkdanew
#5 por mtdkdanew el 03/07/2014
Claro claro "campeon", no me parece para nada negativo incursionar en la musica he ir evolucionando de a poco, no entiendo cual es la idea de algunos de tratar de tirar para abajo... -.-
Subir
1
Hispan0
#6 por Hispan0 el 03/07/2014
Igual que si un arquitecto empezase a hacer edificios y mientras se van derrumbando dijese "eh eh, que estoy aprendiendo...."

Todo con tal de no hacer las cosas en su orden correcto.
Subir
mtdkdanew
#7 por mtdkdanew el 03/07/2014
No hay comparacion, claramente no estoy de acuerdo pero es tu punto de vista...
Subir
2
Lit L
#8 por Lit L el 03/07/2014
hispano, todos tenemos derecho a ir aprendiendo y compartir nuestros avances con los demas.
Subir
2
Hispan0
#9 por Hispan0 el 03/07/2014
#8 El mismo derecho que tengo yo a decir que
Alguien escribió:
Si no se sabe comprimir es una irresponsabilidad pretender hacer musica electronica


Y el mismo derecho a decir que si uno no sabe reconocer un engendro de un buen tema, pues a lo mejor lo suyo no es la musica. Porque todos hemos hecho verdaderos engendros al principio, yo el primero de la lista, pero no los vamos aireando por ahi alegremente.
Subir
mtdkdanew
#10 por mtdkdanew el 04/07/2014
Engendro jaja, sinceramente no hare la mejor musica pero ni de lejos hago la peor, mejor prestale mas atencion a tus creaciones que bastante trabajo hace falta alli, eres bueno para mirar la paja en el ojo ajeno y no mirar la viga que tienes en el tuyo...a tipos como tu claramente deberian ponerle una advertencia por no aportar nada pero que vah. luego de esto no hace falta que te diga que mejor ni postees en los hilos que pondre si daras unas respuestas como las que has dado... que ya aburre demasiado el rollo de tipos como tu que entran a los hilos a solo dar criticas destructivas y nada de constructivismo que es lo que realmente se necesita.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo