Nuevo track

tadeo
#1 por tadeo el 04/11/2021
Buenas! Les dejo algo que acabo de terminar, no esta masterizado, hace poco volvi a la producción y me encantaria saber que opinan, que podria mejorar etc. Mi objetivo es llegar algun sello de melodic techno, house o progressive.
https://soundcloud.com/tad3o/jup-21/s-DNMzykeK1VQ?si=8510bf2be25e4c7295f6745f675b9d82
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj EzzWar
#2 por Dj EzzWar el 04/11/2021
Hola,
Escuché el tema, y en mi humilde opinion creo que el kick está un poco bajo y diría que le falta pegada, lo siento muy bajo, y en algunas partes que hay unos sintes un poco mas fuertes, desaparece el kick.
espero ke te ayude.
Un Saludo
Subir
1
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 04/11/2021
No suena mal.
Estoy acuerdo con el comentario anterior.
Sin embargo, me suena genérico. me parece que he escuchado canciones similares con otro artista.
Saludos.
Subir
1
tadeo
#4 por tadeo el 04/11/2021
Edgar escribió:
Hola,
Escuché el tema, y en mi humilde opinion creo que el kick está un poco bajo y diría que le falta pegada, lo siento muy bajo, y en algunas partes que hay unos sintes un poco mas fuertes, desaparece el kick.
espero ke te ayude.

Hola! Muchas gracias por el feed! Ahora que lo pude analizar desde tu punto de vista, veo que si. Le falta pegada al kick.
Subir
tadeo
#5 por tadeo el 04/11/2021
Synth Werk escribió:
Sin embargo, me suena genérico. me parece he escuchado con otros temas muy famosos.

Hola! Gracias por el feed, aunque en esta parte no entendí lo que quisiste decir.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 07/11/2021
Hola

Bien intencionado pero falto de objetivo, de cambios y perspectiva.

La idea podría haberse desarrollado bien, la base no es mala, pero le falta tensión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo