Nuevo y con varias dudas

garraspin
#1 por garraspin el 03/06/2013
Buenas!
Soy nuevo en todo este mundillo, como ya he dicho en algún otro post. Agradezco vuestra ayuda, pues resolví mi gran problema que era conectar el teclado midi. Pues bien, he empezado a trastocar un poco el cubase 5 y poco a poco me voy aclarando.
Ahora bien, tengo unas cuántas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver:
Qué tarjeta de sonido y qué micro me recomendais?
Qué instrumentos vst me recomendais? Me gustaria tener una orquesta clasica
Supongo q lo siguiente son los monitores no? y despues??
Me gustaría que la calidad fuera medio decente...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 04/06/2013
garraspin escribió:
Qué tarjeta de sonido y qué micro me recomendais?


Si nos explicas lo que necesitas / quieres grabar quizá alguien conteste.

garraspin escribió:
Qué instrumentos vst me recomendais? Me gustaria tener una orquesta clasica


EWQL / Symphobia / Viena / Garritan... investiga en el taller orquestal de Hispasonic

garraspin escribió:
Supongo q lo siguiente son los monitores no? y despues??


Los monitores son indispensables para hacer una buena mezcla, y después lo que necesites, la cosa no es comprar por comprar, no por tener un equipo de 80.000€ vas a sonar PROFESIONAL aqui en hispasonic tenemos la prueba de que mas vale conocimiento que equipo, por mucho equipo que tengas, si no sabes usarlo, vamos mal... principio básico del audio, saber por que haces las cosas y no torcer botones sin ton ni son.

PD: Estas dudas se han tratado infinidad de veces en los foros, te recomiendo que uses el buscador... encontrarás MIL recomendaciones en otros post muy similares (por no decir iguales) al tuyo.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo