Nuevo video de the king cox a 4 cdj 2000

Kaiser
#31 por Kaiser el 12/08/2013
Para ti Carl Cox es un ídolo, por eso siempre lo vas a tener en un altar... Para mi y muchos es un dj más, que, como bien ha dicho Carles, no ha sabido llevarlo bien...

Aún que tenga lo que tenga puede seguir pinchando perfectamente... Si me dices que le han tenido que cortar un brazo pues vale, pero puede seguir pinchando perfectamente...
Subir
Netz
#32 por Netz el 12/08/2013
coxcarola31 escribió:
no respetan ni la enfermedad ni la edad de una persona

menuda chorrada...
Subir
depequeno
#33 por depequeno el 12/08/2013
Eso es una chorrada pero la otra parte del comentario no es para menos. Que pesadez con lo de la envidia! Si no te gusta la seleccion musical de Cox (que a mi no me gusta nada) es que eres un envidioso... Y a ver que tendra que ver la enfermedad con las canciones que pone :/
Subir
coxcarola31 Baneado
#34 por coxcarola31 el 12/08/2013
frikissssssssss que no sabeisssssssssssss
Subir
Kaiser
#35 por Kaiser el 12/08/2013
Que para ti sea el rey no significa nada... Hay mucha gente que es mejor que él pero claro, su enfermedad y su edad le han echo empeorar... :machaca:
Subir
charlss
#36 por charlss el 12/08/2013
carles escribió:
Por lo menos Hawtin o Sven Vath siguen ahí y cada uno tiene su estilo, pero con buenos temas. Pero es que a Carl Cox ahora no hay por donde cogerle...
esto no es del todo así porque basicamente los tres se nutren de sellos parecidos . Me acuuerdo del House this House de Cristian Smith o del Hungry for the Power por poner dos ... son temas que los ponían los 3 djs que nombras ... y como digo por poner solo dos temas de ejemplo .... No son djs que se vayan a netlabels precisamente . Se nutren de Drumcode , Suara , Cocoon , Minus , Intec ...

Y si nos referimos a técnica ... pues Sven Vath creo que últimamente tampoco derrocha
Subir
coxcarola31 Baneado
#37 por coxcarola31 el 12/08/2013
Carl cox y sven vath ya pinchaban en la love parade cuando ustedes ni sabían lo que era la música jajajajy ahora vas de super hold oschool dando clases .....

http://www.youtube.com/watch?v=bmy2V_JH5a0
Subir
Kaiser
#38 por Kaiser el 12/08/2013
Quien esta dando clases de old school?? Sólo estamos dando nuestra opinión de THE KING,
Subir
coxcarola31 Baneado
#39 por coxcarola31 el 12/08/2013
asi me gusta qe ya lo llaméis THE KING jajaja
Subir
Kaiser
#40 por Kaiser el 12/08/2013
Hamburguesas a 1 €
Subir
coxcarola31 Baneado
#41 por coxcarola31 el 12/08/2013
vete al parking de el fabrik a darlo todo jajajs
Subir
Netz
#42 por Netz el 12/08/2013
Imagen no disponible
Subir
Netz
#43 por Netz el 12/08/2013
coxcarola31 escribió:
dando clases

tu mejor vuelve a que te den clases, pero a secas, nada de old, que te hacen falta unas cuantas...sobretodo de modales...
Subir
1
Kaiser
#44 por Kaiser el 12/08/2013
Si, a la próxima code voy a ir
Subir
Max
#45 por Max el 12/08/2013
...por qué últimamente (y no tan últimamente) TODOS los hilos tiene que acabar en bronca ??? :-k

:triston:

...por favor, un hilo de a ver quién la tiene más grande...YA !!!
...así terminamos de una vez por todas con tanta discusión...que empezamos hablando de música y otras cosas y al final terminamos siempre discutiendo sobre cualquier tema como "a ver quién la tiene más grande".

:(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas