Nuevo vídeo de Tripulante con imagenes de la grabación

  • 1
Vicen - GuitarRec
#1 por Vicen - GuitarRec el 23/09/2013
Muy buenas, aquí dejo el vídeo con imágenes de la grabación en estudio de "Roto", el último tema que he compuesto y producido para mi proyecto de pop en castellano: Tripulante.

Espero que os guste, espero vuestros inputs!!!

El primer EP está disponible en http://tripulanteweb.es.

Un abrazo desde Barcelona!

Subir
fritzl
#2 por fritzl el 23/09/2013
Suena genial! enhorabuena! El tema es alucinante. La letra es preciosa. Me encanta! Siento no poderte hacer la más mínima crítica! =D>
Subir
1
mrobing
#3 por mrobing el 23/09/2013
Que buen video!!! Muy buen trabajo!! La música y letra están geniales. Mucha suerte. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 23/09/2013
Una escucha agradable y un vídeo bien logrado con pocos elementos pero bien tratado.

Get Lucky.
Subir
1
Vicen - GuitarRec
#5 por Vicen - GuitarRec el 24/09/2013
Muchas gracias por los comentarios y ánimos. :)
Subir
djeem555
#6 por djeem555 el 24/09/2013
Me gusta muchísimo la progresión del sonido en la batería, aunque echo de menos más golpes y cambios de patrón.
Mi sensación ha sido que el despegue del tema (buenísimo) tarda mucho en llegar y cuando por fin llega... "¡Oh! ya se acaba ¡qué lástima!"
Me apetecía seguir escuchando...
Lo escucho de nuevo (esta vez sin ver el vídeo) solamente escuchando y mi sensación es algo distinta. Lo intuía, se trata de esos temas que a la tercera vez de escucharlos te atrapan y se te quedan dentro. Enhorabuena por tu trabajo, tienes muchísimo talento.

Por cierto, la segunda parte del vídeo (me refiero a la música) es impresionante.
¡Felicidades!
Subir
1
Vicen - GuitarRec
#7 por Vicen - GuitarRec el 24/09/2013
buahh!! muchas gracias djeem555. Dedicar tanto tiempo y esfuerzo a proyectos propios vale realmente la pena por comentarios como el tuyo.

Un abrazo! XD

PD: me apunto lo de que el despegue tarda mucho en llegar, aunque no es la primera vez que me lo dicen de mis temas. Me lo tomo con calma parece...jej.
Subir
auremedina
#8 por auremedina el 24/09/2013
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
Subir
1
Vicen - GuitarRec
#9 por Vicen - GuitarRec el 26/09/2013
:) muchas gracias!!
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 27/09/2013
Se me han caído las lágrimas compañero. El pasado 15 de agosto falleció mi hijo Jean Frank, con tan solo 21 años en un accidente de tráfico y curiosamente fue un choque frontolateral. Desde entonces, me siento, como dice tu canción...roto. Me ha encantado.
Subir
fritzl
#11 por fritzl el 27/09/2013
Lo siento mucho compañero. Un abrazo sincero.
Subir
Fj Martin
#12 por Fj Martin el 27/09/2013
Lo siento mucho compañero. Un abrazo
Subir
Vicen - GuitarRec
#13 por Vicen - GuitarRec el 28/09/2013
#10 Sinceramente no tengo palabras para lo que me acabas de contar. Lo siento muchísimo. Realmente lo que te ha pasado debe ser de lo más difícil de superar, no puedo ni imaginarlo. Te mando un fuerte abrazo y toda mi fuerza y energía. Espero que lo lleves lo mejor posible.

Vicen.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#14 por Luis Martín (Roma 18) el 29/09/2013
Gracias a todos.
Subir
Aki mod
#15 por Aki el 29/09/2013
Que bien suena.
Que sencillo y bonito.
Felicidades, gran interpretación y composición. Da gusto oir.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo